"Chávez, está batallando por la vida, es un héroe de mil batallas"

(VIDEO) Villegas: "Es una cosa baja, miserable, la que se ha desatado alrededor de Chávez"

Ministro Ernesto Villegas

Ministro Ernesto Villegas

Credito: aporrea tvi

Villegas comparte con seguidores de la revolución

Villegas comparte con seguidores de la revolución

Credito: aporrea tvi

El ministro Villegas declarando para aporrea

El ministro Villegas declarando para aporrea

Credito: aporrea tvi

Marzo 03 de 2013.-Este viernes, durante la inauguración de la capilla, La Esperanza,en el Hospital Militar, el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, dio una breve declaración para Aporrea, a raíz de los rumores y a una guerra sicológica que se ha desatado sobre el país, de parte de fuerzas de la derecha que han iniciado una serie de rumores, con el fin de horadar las bases del chavismo y de los movimientos que respaldan el Proceso Revolucionario que lideriza, Hugo Chávez Frías.

Villegas manifestó, "Chávez tiene un cerco de amor que lo protege de tantas cosas terribles que están inventando,(...) una cosa verdaderamente baja miserable, la que se ha desatado alrededor de Chávez, (...) Chávez, está batallando por la vida, es un héroe de mil batallas.

Añadió. "Quieren afectarnos, quieren afectarnos nuestros corazones, nuestro espíritu, quieren inocularnos de desazón, tristeza, sentimientos que nos desmovilicen.

Igualmente se refirió a la cantidad de rumores que se han venido transmitiendo a través de las redes sociales, "Hay una tremenda guerra sicológica tienen unos laboratorios activados que ahora dan esa guerra con misiles emocionales que pretenden que este pueblo se deprima o que les haga el trabajo, (...) pero eso es una cosa absurda porque ese pueblo que salió el 27 de febrero, hoy está gobernando"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9496 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter