Cabello: El pueblo cobrará caro a quienes quieran desconocer la voluntad del Pdte. Chávez

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: AVN

04/02/13.-“A quienes se salgan de las líneas e instrucciones del Comandante Chávez, el pueblo se lo va a cobrar muy caro (…) Hoy más que nunca el pueblo está alrededor de su Comandante en Jefe”, enfatizó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello.

Durante su intervención como orador de orden en el acto central de la conmemoración de los 21 años de la rebelión cívico-militar del 4-F de 1.992, manifestó que “las personas que crean que pueden aprovechar para cobrar viejas facturas, se van a equivocar con el pueblo” .

Recordando su participación en la lucha del 4-F, hace 21 años, dijo que este es un día muy especial para la patria y para los hombres y mujeres que siendo muy jóvenes acompañaron al entonces Tte. Cnel. Hugo Chávez y al sentimiento de un pueblo. “El 4-F amaneció de Patria, de esperanza, surgió una voz, una imagen, un líder, un ser humano excepcional”, asentó.

Refirió que la población venezolana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están cada día mas comprometidos con la Revolución Bolivariana y con su fundador (Hugo Chávez), y que ambos garantizan la Revolución Bolivariana y la unidad nacional.

“La derecha sabe que la fortaleza de esta Revolución está en su pueblo y en su Fuerza Armada, y que ambos están dispuestos a enfrentar lo que sea y como sea por defender la Revolución”, indicó.

En este sentido, exigió respeto a los militares, y que la dejen tranquila, puesto que ahora, cuando terminan su tiempo de servicio, siguen trabajando al lado del pueblo. “Ellos saben que tienen militares antiimperialistas, socialistas y chavistas en los cuarteles militares, y no los que, como antes, se vendían a los Estados Unidos”, dijo Cabello.

Finalmente, el presidente de la AN señaló que el Jefe de Estado se recupera satisfactoriamente en Cuba y que la madrugada del próximo domingo viajará nuevamente a LA Habana para entrevistarse con el Dignatario Nacional. “El comandante va enrrumbado a su recuperación, dando órdenes, y desde allá les envió un abrazo fraterno”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7194 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas