Winston Vallenilla: Hoy 4-F es preferible una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila

Credito: Correo del Orinoco

04/02/13.-El actor y animador venezolano, Winston Vallenilla, afirmó este lunes que es preferible tener una libertad peligrosa que ser una servidumbre tranquila.

Durante su intervención en el acto central de la conmemoración de los 21 años de la rebelión cívico-militar del 4-F de 1.992, en la parroquia 23 de Enero, Vallenilla ratificó que el lema “Por Ahora”, dicho por el presidente Hugo Chávez en el año 92, es hoy un para siempre con Chávez.

“Ellos en algún momento han intentado desconocer a la inmensa mayoría, descalificar a la inmensa mayoría y hoy 4-F le decimos que es preferible una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila. Hoy el pueblo chavista les dice que no volverán”, expresó el animador.

Aseguró que los chavistas se han convertido en un pueblo lleno de amor, lleno de trabajo y de libertad y manifestó que en este 4-F importante es darle continuidad a la Revolución Patriótica que encabeza el jefe de Estado venezolano, que se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

Por último, el actor venezolano expresó: “A esa minoría (de la oposición) le decimos que si quieren Patria vengan con Chávez”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8907 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas