(VIDEO) José Vicente Rangel: “Chávez sigue siendo un subversivo en Miraflores”

Credito: Captura VTV

04/02/13.-El presidente Hugo Chávez se definió políticamente el 4 de febrero de 1.992 como un subversivo, y hasta ahora es ese mismo subversivo en Miraflores, ya que él nunca ha renunciado a esa calidad, afirmó este lunes el periodista venezolano José Vicente Rangel.

Desde el el Museo Militar en la parroquia 23 de Enero de Caracas, uno de los puntos de concentración de la marcha cívico-militar para conmemorar la rebelión encabezada por el Tte. Cnel. Hugo Chávez, Rangel aseveró que el Presidente es la mejor garantía de vida del proceso bolivariano y que continuamente está corrigiendo los errores y las fallas del mismo.

“El liderazgo de Chávez es evidente,orgánico y contundente. Él en su momento asumió su responsabilidad, en contraste con lo que pasó el 11 de abril (del 2002), donde los personajes que avalaron el golpe de estado no asumieron su culpa”, acotó el estudioso.

A su juicio, el 4-F de 1992 tiene una vital importancia, porque no fue un golpe de estado, sino “un golpe de opinión”. Dijo que fue la respuesta que aglutinó a la Fuerza Armada y al pueblo en reacción a las políticas del Fondo Monetario Internacional (FMI) y a la descomposición moral y ética del gobierno de Carlos Andrés Pérez. Recordó que, según las encuestas de esa fecha, la acción tuvo 84% de apoyo de la población y que esa Revolución cada día tiene mas fuerza y apoyo popular.

Rangel exhortó al pueblo a estar alerta a cualquier ataque tácito y expreso de la derecha nacional e internacional, ya que actualmente se gesta una nueva conspiración contra el orden constitucional.

“No nos podemos descuidar, hay que estar alertas, hay que confrontar los ataques de la derecha y el mejor antídoto para cualquier intento de golpe en Venezuela es la unión cívico-militar que existe y seguirá existiendo”, concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6468 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas