Cátedra "Ludovico Silva" inicia talleres de marxismo y actividades culturales en Caracas

Afiche en homenaje a Ludovico Silva elaborado por el Celarg

Afiche en homenaje a Ludovico Silva elaborado por el Celarg

Credito: Archivo

8 de noviembre de 2012.- La cátedra Ludovico Silva de la Universidad Simón Rodríguez, invita al reinicio de sus actividades en la casa de Nuestra América José Martí.

Jueves 8 de Noviembre, dando inicio a su ciclo de talleres con el tema: “Marx y la alienación en Ludovico Silva” a partir de las 3 PM. El tema de esta sesión es: “Las once tesis sobre Ludwing Feverbach” y los “Manuscritos de París”, estará a cargo del director de la cátedra “Ludovico Silva” Profesor Luis Felipe Bellorin.

4:00 PM Inauguración de la exposición “Mi Barrio: Fotografías de la escuela alternativa de pueblo nuevo, Mérida”.

4:30 PM Recital poético dramatizado a cargo de la agrupación “Juventud prolongada Manuelita Sáenz” Dirigida por Virginia López estas actividades se desarrollan en el marco del 160 aniversario del natalicio de José Martí y el 132 de su llegada a Caracas.

El jueves 15 se estará haciendo una sesión especial sobre el tema: “La tenencia y la propiedad de la tierra en Colombia” coordinada con el Movimiento Marcha Patriótica y la Fundación Colarebo, Hora 3 P.M

El jueves 22 de Noviembre continúa el ciclo “Marx y la alienación” con el tema: “La ideología Alemana” y “El Manifiesto Comunista”, según Ludovico Silva facilitado por el Director de la Cátedra Profesor Luis Felipe Bellorin.

El 29 de Noviembre se cierra el ciclo “Marx y la alienación” con el tema “El Método en Marx” y la “Alienación de las alienaciones” según Ludovico Silva, facilitado por el Director de la Cátedra Profesor Luis Felipe Bellorin.

Todas la actividades se realizaran en el auditorio “Simón Bolívar” de la casa de Nuestra América “José Martí” Boulevard Panteón 3 PM , esta información nos la dio a conocer la directora de la casa de Nuestra América José Martí, la Doctora Zaida Castro Delgado.

Quedas cordialmente Invitado


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7243 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas