(AUDIO) Poeta y crítico literario Gustavo Pereira: El 7-O se verán los cambios políticos y económicos generados en revolución

El poeta y crítico literario, Gustavo Pereira

El poeta y crítico literario, Gustavo Pereira

Credito: Archivo

Escuche al poeta y crítico literario, Gustavo Pereira para RNV (mp3 6min 42seg)

03/10/12.-El programa de Gobierno del candidato Hugo Chávez Frías propone en su quinto objetivo político del Plan de Gobierno para el 2013-2019: contribuir con la salvación de la vida en el planeta, siendo este uno de los más grandes problemas que enfrenta el mundo.

En este sentido el poeta y crítico literario, Gustavo Pereira, condiciona el quinto objetivo político del programa señalando que “a partir del 7 de octubre se van a generar y a profundizar los cambios que comenzaron desde el inicio de la revolución bolivariana y el presidente Hugo Chávez lo ha confirmado. Estos cambios deben incluir, a mi juicio, dos puntos vitales como son la gestión pública y la educación”.

En una entrevista para el Canal Web de Radio Nacional de Venezuela, Pereira agregó que “la revolución bolivariana se inició bajo una oposición feroz y un capitalismo salvaje, que ha existido en la humanidad por muchos años. Ahora el Gobierno Bolivariano implementa acciones con la finalidad de preservar las conquistas de unidad que soñaron nuestros libertadores”.

Por último, precisó que “los venezolanos, por fortuna, tenemos una propiedad colectiva de los recursos naturales desde los tiempos de la independencia, solo que gobiernos pasados han intentado venderla al mejor postor y siempre bajo la hegemonía de las grandes transnacionales. Actualmente, el empoderamiento definitivo de los recursos naturales en nuestro pueblo, será lo único que permita una repartición ecuánime y justa de las riquezas que pertenecen a toda Venezuela”.

Descargue en PDF la ponencia del poeta Gustavo Pereira sobre el Quinto Objetivo del Plan de Gobierno de Hugo Chávez para el período 2013-2019



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8021 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter