Chávez llega al Poliedro de Caracas para reunirse con la juventud bolivariana

Chávez llega al Poliedro de Caracas

Chávez llega al Poliedro de Caracas

Credito: @tmaniglia.

19/09/12.-El candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, llegó este miércoles en horas de la tarde al Poliedro de Caracas para reunirse con la juventud bolivariana que respalda su candidatura en las venideras elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Desde tempranas horas, jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y representantes de organizaciones sociales se comenzaron a concentrar en el Poliedro, con el fin de esperar la llegada del líder socialista y escuchar los lineamientos, en esta recta final de la campaña política que inició el pasado 1º de julio.

La actividad estuvo amenizada por los cantantes Hany Kauam, Antonio “El Potro” Álvarez, Los Cadillac`s y Omar Enrique.

Una de las primeras en tomar el derecho de palabra fue la boxeadora karla Maglioco, quien manifestó que el colectivo del deporte “se siente comprometido con esta Revolución y le damos nuestro total respaldo al revolucionario Hugo Chávez Frías el próximo 7 de octubre”.

A pesar que la atleta no obtuvo una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, el líder revolucionario consideró que Maglioco “es y seguirá siendo una medalla de oro para Venezuela”.

Otra de los jóvenes, en representación de la fuerza de los sectores populares y colectivo de motorizados de los Altos Mirandinos, solicitó la puesta en marcha de la Industria Creativa Alternativa, que permitan el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana en todo el país.

Explicó que se tratan de casas estadales, donde se reunirán los colectivos populares, entre los cuales mencionó Alpargatas Rebeldes, Las Nuevas Casitas, Conopoima, Los Curiero, Otro Beta es Posible, entre otros. Además, permitirá el desarrollo alternativo de los jóvenes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7224 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas