XVIII Encuentro Foro de Sao Paulo

(VIDEO) Oswaldo Martínez, de Cuba: " El sistema capitalista morirá cuando las grandes masas latinoamericanas decidan; ellas serán sus enterradoras"

Martes, 10 de julio de 2012.- Oswaldo Martínez, de la delegación cubana en el Foro de Sao Paulo, hizo importantes señalamientos en el evento.

"Yo prefiero no hablar de crisis terminal del Sistema. El Capitalismo tiene una gran capacidad de recomposición, podemos decir que tiene siete vidas como los gatos".

"El Sistema no va a desaparecer por una crisis económica, jamás, El Sistema hay que hacerlo desaparecer, él, automáticamente, no se va a derrumbar y son los humanos los que tienen que hacerlo desaparecer mediante acciones políticas, que tienen que ser concertadas, que tienen que tener un liderazgo, tienen que tener unos objetivos, tienen que tener una organización".

Pero estoy convencido que El Sistema (capitalista) morirá.

"Por supuesto no sé cuando, tampoco sé como, pero morirá y lo hará cuando las grandes masas latinoamericanas decidan hacerlo, ellas serán las enterradoras del Sistema, no la crisis económica actual"










Esta nota ha sido leída aproximadamente 8202 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter