El 7 de octubre decidimos entre el socialismo en el presente o la barbarie del pasado

Carolus Wimmer: “2012 debe ser el año para derrotar la corrupción, la burocracia y la ineficiencia”

Caracas, 1er de enero de 2011.-.- En su acostumbrado mensaje de salutación de fin de año, el diputado Carolus Wimmer (Parlatino-fracción del Partido Comunista de Venezuela-PCV), enumeró los avances sociales y políticos  del proceso revolucionario en 2011, pero también llamó a revisar crítica y positivamente estos logros a objeto de continuar profundizando la transformación hacia el socialismo.

En ese sentido, recalcó que este año que comienza debe ser trascendental para corregir fallas que se sustentan especialmente en tres enemigos principales: la corrupción, la burocracia y la ineficiencia. De igual modo, destacó el firme respaldo que el pueblo debe darle al Comandante Chávez en el próximo proceso electoral del 7 de octubre, pues está en juego que continuemos impulsando una sociedad humanista, el socialismo, o regresemos a la barbarie del pasado.

También llamó a la unidad para consolidar el Gran Polo Patriótico y a la movilización de la clase obrera para la aprobación de una nueva Ley Orgánica del Trabajo y de la Ley de Consejos Socialistas de Trabajadoras y Trabajadores, con el propósito de erradicar las aún existentes injusticias laborales.

A continuación, el texto completo del documento:


SALUTACIÓN DE FIN DE AÑO

Fracción del PCV en el Parlamento Latinoamericano – Dip. Carolus Wimmer

Estamos en el umbral hacia el 2012, momento ideal para revisar crítica y positivamente lo logrado. En el 2011, avanzamos en lo político con la profundización de la democracia participativa y de la organización popular a nivel sindical, comunal y gremial, recordando que solamente el pueblo organizado y unido alcanza sus objetivos

También, avanzamos en lo social, con las Misiones Sociales revolucionarias, que ahora alcanzan a tod@s y cada un@ de nuestr@s compatriotas.

En el 2011, avanzamos en lo internacional.  Con una visión antiimperialista se unificó aún más nuestra patria latinoamericana con la CELAC, la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños.

El 2012, va a exigirnos grandes retos y debemos corregir fallas que se basan especialmente en los tres enemigos principales:   la corrupción, la burocracia y la ineficiencia.  Hay que enfrentar estas nefastas herencias de la cuarta república y aplastarlas  con organización y acción revolucionaria.

En el 2012, debemos garantizar la aprobación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo y la ley de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras, propuesta por el PCV, con las que se eliminarán las aun existentes injusticias laborales.

En el 2012, debemos terminar de construir el Gran Polo Patriótico sustentado en la unidad revolucionaria y la dirección colectiva a todos los niveles.  El PCV está preparado.

Este año, debemos trabajar fuertemente por una contundente victoria popular en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, dando un respaldo claro al Comandante y líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Como  en la derrota de los golpistas del 2002, el pueblo venezolano tendrá éxito en estas nuevas batallas del 2012: Por nuestras familias y por las futuras generaciones. Conscientes que también el 7 de octubre, la elección final está entre el socialismo en el siglo presente o la barbarie del siglo pasado.

Feliz y próspero año nuevo, lleno de bienestar, salud y dicha a la familia venezolana les desea la Fracción del Partido Comunista de Venezuela - PCV en el Parlamento Latinoamericano.

  • ¡VIVA la Revolución Bolivariana!
  • ¡VIVA el Socialismo!
  • ¡VIVA el Gran Polo Patriótico y el Frente Anti-imperialista!
  • ¡POR una nueva Ley Orgánica del Trabajo!
  • ¡VIVA el Partido Comunista de Venezuela!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4356 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas