(VIDEO) Aporrea entrevistó a Esteban Volkov, nieto de León Trotsky

30 agosto 2010 - Con motivo de la conmemoración de los 70 años de la muerte de León Trotsky, se presentarán una cantidad de eventos en la ciudad de Caracas, y que tendrán como invitado especial a su nieto, Esteban Volkov, última persona en ver en vida a León Trotsky.

Gonzalo Gómez, miembro fundador de Aporrea.org le hizo una pequeña entrevista al invitado, en la cual se informa de  los diferentes eventos que se realizarán con él a lo largo de la presente semana.

El martes, 31 de agosto, en la sede del sindicato de los trabajadores eléctricos (FETRAELEC), habrá una actividad con los trabajadores que hoy llevan adelante la experiencia del control obrerp en la indiustria eléctrica, para garantizar el servicio de energía a todo el país sin burócratas ni corrupción.

El miércoles, 01 de Septiembre, en el Centro Internacional Miranda, espacio de debate y aporte teórico a la revolución, se realizará el foro-debate: Vigencia del Pensamiento Trotskista en la Revolución Bolivariana. Hora: 3:00 PM.

El viernes, 03 de Septiembre, desde Ciudad Bolívar, se realizará un foro junto a los combativos trabajadores de las industrias básicas (CVG - Guayana); trabajadores que también alzan la bandera del control obrero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7550 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas