(AUDIOS) En MP3: Cinco canciones de Solimar Cadenas, para que su recuerdo jamás nos abandone

La cantora fallecida, Solimar Cadenas

La cantora fallecida, Solimar Cadenas

21 de diciembre 2009.- Es labor todo revolucionario ayudar a que siga sonando la voz de Solimar Cadenas, sus letras revolucionarias, su mensaje de amor y en pro de la necesidad de un cambio. Por ello, suministramos cinco de las canciones más conocidas de Solimar, que suenan constantemente en la emisora caraqueña Alba Ciudad FM 96.3 y que esperamos todos ayuden a divulgar, para que suenen hasta en la más lejana emisora comunitaria, para que todos las carguen en sus reproductores MP3, las quemen en CDs y se aseguren de que su voz viva para siempre en el corazón de quienes luchan día a día contra la explotación del hombre por el hombre y las injusticias que el capitalismo y el imperialismo siembran en nuestro mundo.
  • Campesino: tema que la joven nacida en Boconó, estado Trujillo, dedicó en agradecimiento a las y los trabajadores de la tierra.
  • De la Gran Humanidad: dedicada a Ernesto Che Guevara.
  • Hombre: que dedicó al Presidente Hugo Chávez Frías.
  • Libertad, la Luz de mi Pensamiento: Que cantó junto a todas las voces del Colectivo Cultural La Cantera.
  • Tan Lejos.

No podemos dejar de mostrar nuestra molestia luego de que el portal web de YVKE Mundial eliminara de sus archivos cuatro canciones de La Cantera, entre ellas una de Solimar, gentilmente suministradas en julio por Handel Mendoza "Pinky" (la nota estaba aquí, como hace constar la caché de Google y la propia página web Aporrea). Esperamos que esto haya sido simplemente un error técnico, y no otra más de las pésimas decisiones políticas tomadas por la actual gestión de dicha emisora.

Escuche aquí: El Campesino

Escuche aquí: De la Gran Humanidad

Escuche aquí: Hombre

Escuche aquí: Libertad, La Luz De Mi Pensamiento

Escuche aquí: Tan Lejos

Nota: Si desea descargarlas, hágale click con el botón derecho en los enlaces y seleccione 'Guardar destino como' o 'Guardar enlace como'



Esta nota ha sido leída aproximadamente 60262 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas