principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Ideología y Socialismo del Siglo XXI

(VIDEO) Mil 300 puntos rojos instalados para inscripción y actualización de datos en el PSUV

Autor:
Fecha de publicación:
Vanessa Davies
Credito: VTV
07 de mayo 2009 . -Mil 300 puntos rojos fueron instalados para realizar la inscripción de nuevos militantes y actualización de datos de los que ya están registrados en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo informó Vanessa Davies comisionada de Comunicación y Propaganda de la organización socialista en rueda de prensa, donde hizo un llamado a los venezolanos para que asistan a esta jornada de registro.

Además indicó que esta campaña tiene un doble propósito, al recordar a los militantes del PSUV el aporte voluntario que deben efectuar para el sostenimiento de los gastos que requiera la organización.

Mostró la campaña publicitaria denominada "Yo apoyo a la revolución", y puso a disposición el número de cuenta corriente de Banfoandes N° 0007 0068 11 0000008586

"Todos los partidos políticos deben sostenerse con el aporte constante de su militancia por eso exhortamos para que este aporte se materialice", agregó la dirigente.

Davies precisó que los centros de actualización estarán situados a partir de este viernes 8 de mayo en todas las Plazas Bolívar de los 300 municipios del país, durante cinco fines de semana, de viernes a domingo, y el último día será el 7 de junio.

¿No puedes ver el video?



Noticia leida aproximadamente 4910 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)
Ideología y Socialismo del Siglo XXI
Más noticias y artículos sobre el tema "PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela"
Llamaron a conformar Gran Polo Patriótico
Jóvenes de Carabobo marcharon en apoyo a Chávez

Desde California a través de Radio Centenario
James Petras: Los izquierdistas tontos ahora condenan a Siria
Una voz del pueblo sobre la emisión en la TV rusa del documental “URSS. El naufragio”
"En la URSS todos teníamos suficiente sol y pan"

Copyleft 2002, Aporrea.org