Chávez: "Un verdadero revolucionario o hace la revolución o muere en el intento"

Caracas, 22 Ago. ABN.- "Hay que fortalecer la ideología, un gobernador, un alcalde, un alcalde mayor, o cualquier gobernante, un ministro que tenga fortaleza y claridad ideológica no será nunca manipulado por la contrarrevolución.Un verdadero revolucionario o hace la revolución o muere en el intento", dijo este viernes el máximo dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez.

Desde el Poliedro de Caracas, durante la juramentación de voceros y voceras de los batallones socialistas del PSUV, Chávez señaló: "Para mi el verdadero precio no es el dinero, es la Patria, ese es mi verdadero precio, y ese debe ser el precio de cualquier alcalde. El compromiso nuestro tiene que ser con el pueblo y el impulso de la Revolución socialista".

Señaló que un verdadero socialista no tiene nada que ver con la ambición del dinero y por lo tanto nunca se corrompe.

El problema en Guárico con Eduardo Manuitt y las pretensiones de su hija (Leny Manuitt) de ser gobernadora es que ellos no son revolucionarios, el problema es ideológico, refirió Chávez.

También indicó que los jóvenes revolucionarios deben ser como el Libertador Simón Bolívar, y combatir con las ideas, con las críticas, no como otros que dicen llamarse jóvenes y pretenden incendiar las calles de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5691 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas