Lucha de clases

¿Quién odia a Quien?

La lucha de clase ha sido el motor que mueve y transforma la sociedad humana, sin embargo una cosa es la lucha por causas justas y otra muy diferente es el odio que conduce a la denigración y desvaloración de una de las partes. 

En Venezuela el Proceso Revolucionario ha avivado esta lucha, sin embargo muy al contrario de lo que afirman los antirrevolucionarios, ha despertado el amor y el respeto en nosotros los Revolucionarios fomentando la búsqueda de la igualdad, el rescate de los valores humanistas en procura de lograr la mayor suma de felicidad posible para todos los venezolanos y no solo eso, además Venezuela se convierte en faro para el mundo como ejemplo que irradia la construcción del nuevo ser social para la salvación del planeta.  

Quienes verdaderamente están llenos de animadversión contra Chávez y quienes estamos a su lado son los apátridas, que destilan odio al ver como el Proceso Revolucionario lleno de Amor le permite a todos quienes estuvimos excluidos, la oportunidad de ser protagonistas de nuestro propio destino y del bienestar para el país. 

Su Odio se refleja en frase como las siguientes:

  • “Ya no hay quien trabaje, claro es por esas misiones del carajo”, No es que no hay quien no trabaje lo que pasa es que ya gracias a la Revolución cada día hay menos a quien explotar por un misero salario.
  • “Chávez quiere que los empresarios quebremos con esa incrementadera de salarios a esos pendejos” No es eso lo que pasa es que se les acabó la tripartita que explotaba a los trabajadores y en este momento Venezuela tiene el mayor sueldo mínimo del continente americano y ya su plusvalía cada vez es menor.  
  • “Ese barrio adentro con los médicos cubanos no sirve para nada, en vez de curar matan” No es eso lo que pasa es que ya la inmensa mayoría de los Venezolanos no utilizamos las clínicas privadas para realizarnos consultas, operaciones, exámenes y eso les duele en su bolsillo capitalista.
  • “La Misión Sucre y esa UBV lo que forma es puro tapa amarilla, dígame ven clase en las escuelas” No es eso lo que pasa es que ya las universidades privadas están quebradas y sin matricula por que ahora la educación universitaria dejo de ser excluyente.
  • “Todos los triunfos de Chávez son amañados y nos roba los votos” No es eso lo que pasa es que ahora Venezuela cuenta con el mejor sistema electoral automatizado del mundo y ya acta no mata voto, ni los muertos pueden votar.
  • “Con esta revolución lo que vamos es hacia un despeñadero, ya no existe inversión internacional por la inseguridad para invertir” No es eso lo que pasa es que ya en Venezuela no se permiten que esas inversiones de las transnacionales vengan con sus capitales golondrinas a explotar nuestros recursos y trabajadores y cuando logran su propósito alzan vuelo para seguir chupando como drácula, ahora los acuerdos estratégicos son para la liberación de los venezolanos.
  • “Chávez con esa viajadera lo que hace es derrochar dólares y hacer turismo” No es eso lo que ha hecho el Presidente Chávez es insertar a Venezuela en el mundo lo que tiene una gran importancia geopolítica, económica, moral, cultural que revierte el empeño del imperio yankee de aislar a Venezuela, y no lo lograran por mas esfuerzo que hagan no podrán, ahora somos uno de los paises de mayor presencia en todo el planeta.
 

En fin Camaradas sabemos que existen muchas más frases cotidianas de los apátridas que reflejan que quienes verdaderamente están llenos de odio son ellos, ni que decir de la campaña mediática en contra nuestra sin embargo los estamos derrotando y los seguiremos derrotando en cualquier terreno, y se encuentran impotentes al ver que desde Venezuela estamos construyendo un mundo pluripolar libre de imperios a la cabeza del Comandante Chávez que ya trascendió la frontera para ser un líder mundial que esta creando un mundo nuevo liberándonos de las garras del capitalismo y del imperio yankee.    


vjperalta@ubv.edu.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1948 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter