Respuesta al infeliz artículo titulado: "10 años perdidos para el socialismo" publicado ayer

10 años de avance para el socialismo

Son las tres y media de la mañana, a esta hora estoy levantado, bañado y listo para salir a las 4 al Palacio Blanco a colaborar junto a los que integramos la Fundación Hombre Nuevo para ir a apoyar de forma voluntaria al Convenio Integral de salud Cuba Venezuela, pero luego de mi cafecito, abro Aporrea y me encuentro un artículo, de estos que proliferan luego de la chilladera acerca de la censura y reforzados con la “intelectualidad” desaforada. Yo  ya he dicho que las palabras son sólo palabras y que bienvenidas son las críticas y autocríticas siempre y cuando sean constructivas, pero no dejaré de tener el oído puesto en esa orquesta para desenmascarar a quienes se aprovechen de la algarabía para desprestigiar y reducir este sueño enorme que a diario construimos, como el caso que me ocupa. 

El artículo lleva por nombre “Diez años perdidos para el socialismo” y se puede leer  en : http://www.aporrea.org/ideologia/a80330.html , realmente hubiera preferido irme a mi trabajo con mi Revolución sin esta arrechera matutina. Pero no queda otra que por lo menos, apresuradamente, dejar esta nota, no muy específica, como queja ante quienes obviamente, tienen muy poco compromiso y cero mística con nuestro socialismo y que de todas todas, ven lo que pasa en Venezuela desde posiciones muy lejanas a la realidad , o tan solamente a través de la prensa y la televisión. 

Sepa esa persona, que seguramente retoza cómodamente en su cama, que hay otra Venezuela, una que madruga como yo lo hago, para salir a la calle y hacer el socialismo realidad. 

¿Sabe a donde voy? Le voy a contar en los minutos que queden antes de que un compañero me toque la corneta para irme a Palacio: voy a colaborar de manera gratuita con el Convenio Integral de Salud Cuba Venezuela. A partir de esta hora estarán llegando a Palacio venezolanas y venezolanos, de aquellos que no tienen acceso a la salud privada y que todavía no podemos darle respuesta con los avances en salud pública que hemos logrado, personas en sillas de rueda o camilla, cuadrapléjicos, hemipléjicos, con disformidades o malformaciones, niños paralíticos o adultos o ancianos con distintas patologías que todavía no podemos atender en nuestro pais para pagar esa deuda social que se les adeuda. Todos van llegando al Palacio Blanco, a donde nunca el pueblo pudo entrar y hoy son recibidos por quienes allá trabajan para ser enviados a Cuba en busca de salud. 

En ese mismo lugar, en el Palacio Blanco a donde a menudo voy a colaborar, repito, de manera gratuita, veo a su personal a diario dándole respuestas al pueblo, veo a la gente de redes comunitarias atender todos los Lunes a los consejos comunales de toda  la zona y buscar y darle respuestas a las problemáticas de la Pastora, de la cañada, del 23 de Enero de San José y todas las comunidades que circundan el Palacio. Jamás he visto un acto como otrora en donde el alcohol y el derroche embriaguen a funcionarios entronizados en las egolatrías del poder. 

Esta revolución y este gobierno ha hecho muchísimo en diez años, no sólo en Miraflores, lo ha hecho en Educación, sino se ha enterado que Venezuela ya no tiene analfabetos y que mas de 140.000 venezolanos pueden estudiar en la universidad, lo hace en salud, por si no le ha tocado recurrir a un CDI o Barrio Adentro a buscar salud gratuita, lo hace en construcción y vivienda, ¿o no vio anoche al Comandante? 
 

Para no cansarme relatándole todo lo que usted no ha visto en diez años quiero decirle que yo si salgo en autobús, no en 4x4 todos los días a hacer la revolución. 

Su tono derrotista y descaradamente reaccionario en lo que han sido para usted estos 10 años no ayudan en nada, esa forma de crítica es destructiva, despectiva y asquerosa. Usted debería, si es que verdaderamente tiene algo que lo una a esta revolución salir a la calle e integrarse, así como todos aquellos que escriben y escriben sin hacer nada. 

Hay una Venezuela que nace y crece, hay un pueblo que si sabe lo que está pasando, hay un contingente hermoso de ciudadanos tomando conciencia, estudiando o levantándose a esta hora a trabajar, hay muchos que dejamos atrás las apetencias económicas personales y hay un pueblo que hoy día es mas leal que nunca a nuestro Comandante Hugo Chávez Frías. 

Yo soy uno de esos ciudadanos de la calle, y salgo a diario y hablo con mi pueblo, lucho a diario por mi revolución, así que tengo todo el derecho cuando escribo de reclamar a personas que desde la baranda mandan comentarios tan ligeros, por no decir prácticamente reaccionarios al correo del pueblo soberano: Puebloalzao! 

Yo lo tengo que dejar, pues tengo una hermosa actividad que ir a cumplir al lado de mi pueblo que me llenará el alma de esperanzas y de la certeza de que se ha logrado mucho en estos 10 años de socialismo. 

Que siga durmiendo bien, ciudadano! 

Adelante, siempre adelante! 

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE: VENCEREMOS!!! 

Raúl Bracho. 

Anexo: 

Esta es una respuesta amenaza recibida en mi correo a este escrito luego de aparecer brevemente en Aporrea ayer y firmado por  EL ZAMURO VENGADOR: 

Coño, cómo duele cuando la verdad se estrella en la cara de los que viven arrastrándose detrás de las migajas que les tira el poder.  

Leí ambos artículos y, lamentablemente debo decirte que eres un pobre "hala bolas" o Jala Bolas, como mejor lo escribas.  

La próxima vez que te pasen a buscar, supongo que en una 4X4, adquirida con Dólares de Curazao, en lugar de levantarte a las 7 u 8, trata de hacerlo a las 5a.m. Y antes de ir a "Palacio", trata de recorrer las principales avenidas de Caracas. Allí podrás ver cómo gente que aún es como lo eras tu, pero con la diferencia de que ellos aún conservan la dignidad, rebuscan por encontrar comida, entre las bolsas de basura que los conserjes de edificios suelen colocar en las vías públicas. Es sólo un ejemplo.   

Allí podrás ver, Ancianos, gente no tan viejas, jóvenes en edad productiva, niños que deberían estar a esa hora, preparándose para ir a la escuela, mujeres que no tienen alternativa en esta "Revolución Bonita"... así, poco a poco, si tienes estómago, seguramente caerás en vómito. O también, puede ser que consideres que son "malandros", "flojos" o, simplemente, gente que no tienen salvación.  

Lograr llegar a "Palacio", como dices, no es tarea fácil. Se requiere muchas dosis de traición; manipulación, mentiras; muchos disfraces, etc.  

De verdad, sentí asco al leer tu artículo. Lamento decirlo, pero a mi juicio, creo que eres un pobre y despreciable, que ser ajusticiado me parece que sería un estatus muy grande para ti, es decir, hay que dejarte vivo para que sientas en carne propia, cuando te toque el turno, saber lo que significa ser Ciudadanos Auténticos, sin ninguna deuda, más que la que le debemos a Dios por habernos dado la oportunidad de ver esta vida.  

Realmente, eres un ser despreciable.  

El Zmuro.


(*)Fundación HombreNuevo

brachoraul@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3495 veces.



Raúl Bracho(*)


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: