En Mérida delincuentes, saltan la talanquera y se escudan en la oposición

Este pasado jueves 26 de marzo de 2009; el ex gobernador del estado Mérida, Florencio Porras, y su carnal, el ex secretario de Gobierno, Jorge Cegarra, por fin hicieron lo que el pueblo merideño, desde hace rato presentía, brincaron la talanquera, le dejaron la peluca al proceso revolucionario, al presentar su renuncia en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Esto se veía venir, el pueblo revolucionario de Mérida sentía y olía este tufo de traición, se percibía con mucha antelación. Estos traidores Jamás pensaron en un proyecto país, en una revolución para las mayorías; estos ladrones están llenos de perversas intenciones personales, nunca se ocuparon del pueblo; disculpen si se ocuparon del pueblo, pero, para utilizarlo como instrumento político, para conseguir o lograr sus proyectos personales que no son otros que robar.

El ex mandatario regional Florencio Porras y su carnal, el ex secretario de Gobierno, Jorge Cegarra, presentaron sus renuncia a toda militancia y cargo dentro de las filas del PSUV, por las razones que todos conocemos, estos delincuentes están podrido de dinero mal habido, producto de la corrupción que reino por espacio de ocho (8) largos años en la Gobernación de Mérida. Estas lacras se rajaban la investidura diciéndole al pueblo merideño que eran más chavistas que Chávez; pero, resultaba que a estos traidores, el pueblo merideño no les veía las caras por ningún lado. En dos (2) oportunidades, al pueblo merideño, se les pidió poner el lomo para apoyar a este traidor, a este corrupto; reclamamos, protestamos fuimos un grupo a caracas a patalear por esta imposición, y la respuesta fue “lamentablemente hay que dejar el reconcomio, porque el candidato es Florencio Porras” le informamos a los dirigentes nacional del PSUV, entre ellos Jorge Rodríguez, que esto no podía suceder, volvimos a recibir otra bofetada, en esta oportunidad de Pedro Carreño, esos son los lineamientos, hablen con el presidente; ¡Coño! Como si fuera muy fácil hablar con el presidente, ¡Coño! Será que al comandante presidente no le informan lo que esta pasando en Mérida. Camaradas en más de una oportunidad se nos tildo de contrarrevolucionario, sencillamente por decir la verdad.

El pueblo merideño le pide encarecidamente al Ministerio Público, que se abra una investigación a los ciudadanos Florencio Porras, ex mandatario regional del estado Mérida, y Jorge Cegarra, ex secretario de su Gobierno, esta investigación arrojara, que la fiscalia solicite privativa de libertad de estos delincuentes, por enriquecimiento ilícito durante su gestión como gobernador del estado Mérida, y como secretario de gobierno, respectivamente; previsto y sancionado en el artículo 73 en concordancia con el artículo 46 de la Ley Contra la Corrupción. Procederá esta solicitud, a raíz que estos ladrones no podrán justificar el patrimonio que le robaron al pueblo merideño, mediante sus gestiones.

Como estos compinches Porras y Cegarra, hay muchos enquistados en la revolución, que se dicen llamar “revolucionarios” que se visten de rojo rojito, es decir, se ponen una camisa roja pero están llenos de perversas intenciones, que les permite realizar toda clase de vagabundearías. Las deslealtades son de vieja data; se acuerdan ustedes camaradas de Judas, que con un beso identificó a Jesús para que la soldadesca lo capturara. 100 años antes de Cristo, un tal Brutus (Marcos) no conforme con la traición apuñaló por la espalda al legendario Julio César. El homicida era sobrino del poderoso general, que por confiado fue “asesinado por Brutus”.

El ex mandatario regional Florencio Porras y su carnal, el ex secretario de Gobierno, Jorge Cegarra, quienes por sus propios intereses, por no haber sido complacidos con cargos y prebendas, en este nuevo gobierno en Mérida; optan por irse y cambiarse de bando para expresar su rencor o esconder sus corruptelas, que por espacio de ocho (8) años, reino en la gobernación de Mérida; estos salta talanqueras solo pueden considerarse traidores y esa condición la mantendrán aún donde vayan; conocemos este tipo de traidores a la revolución, traicionan al pueblo cuando saben que los cambios son reales; estos sujetos, hoy muestran su rostro verdadero, son corruptos; acomodaticios, ambiciosos, y débil ideológicamente.

Esta comprobado que existen personas traicioneras, que pueden traicionar a su mejor amigo, que pueden traicionar al pueblo; pero esto se puede prever cuando es publico y notorio, por parte de estos sujetos, una actitud o postura guabinosa, con lenguaje empalagoso; y resulta una verdadera vergüenza, que este tipo de personas que no se merece otra oportunidad, porque representan sus intereses personales, se les pida al pueblo poner el lomo a esta imposición. Estos sujetos no sienten, a este país. Aquí no se trata de maquillar a la Quinta República, se trata de algo mucho más importante, se trata de dar el paso decisivo para llevar a las últimas consecuencias el proceso revolucionario; mientras existan imposiciones de sujetos como Florencio Porras; no podremos avanzar, para derrotar al enemigo, no podremos avanzar, para construir la revolución, no podremos avanzar, para ir contra la oligarquía, no podremos avanzar, para ir contra el imperio y defender a nuestro país. Nuestra revolución bolivariana, cada día enfrenta muchos peligros y por tanto, cada día la revolución tiene que ser más fuerte, cada día el pueblo revolucionario tiene que tener más claro el propósito que nos guía. Aquí en esta revolución no puede haber sujetos salta talanqueras, aquí no puede haber sujetos traidores, reformistas, aquí en esta revolución hay pueblo, resteado con Chávez y con la revolución.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos.

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5253 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: