Lo que la está matando es la maldita impunidad

¿Quién dijo que la Revolución debe ser blandengue?

No voy a contar mis orígenes acerca de mi conversión al pensamiento revolucionario encarnado por el presidente Chávez. Lo aclaro por esa estúpida lucha que a veces uno presencia entre compatriotas que quieren definirse y erigirse como mas chavistas que el resto. Creo igualmente que no hay chavista quimicamente puro, salvo la excepción que confirma la regla que es la del comandante presidente.

Tambien creo que en nuestras verdaderas filas, nuestra "Host", que supera los tres millones y piquito de personas expresados en los votos duros, aquellos que fiel y creyentemente fuimos a las urnas el 2 de Diciembre de 2007 a apoyar la Reforma Constitucional positivamente, y sumemos a alguno que otro que no fue a votar por aquello del triunfalismo (¿?), o por verdadera enfermedad, y restemos a los que no votaron porque estaban chorreados convencidos de que efectivamente el comunismo se iba implantar al otro día luego de la victoria del SI. Pues bien, honestamente pienso que entre todos estos no existimos cobardes que no seamos capaces a la hora de la campanada de defender hasta con la vida este proceso único y ya necesario para que el pais pueda seguir siendo considerado nuestra patria. Que jodidos debemos ser como opositores a un gobierno impopular y titere. Imagínense que cuando yo pienso en la Revolución Bonita, inmediatamente me vienen a mi mente mis dos adorables nietecitas para quienes quiero lo mejor de este mundo, entonces, ¿que no haría yo por ellas?.

La premisa es que de quien defenderemos a Venezuela. Obviamente que resulta dificultoso, menos ahora con la llegada del burgués negro, que instantaneamente se proceda a una ocupación militar de alto calibre representada por USA o por los cascos azules e la ONU. Nadie nos invadirá porque la Policia Metropolitana o la Guardia Nacional reprima con gases lacrimógenos una manifestación violenta de peleles estudiantes de bajo rendimiento académico y por tanto de escaso raciocinio. Si las cosas fueran así entonces el gobierno de Bachelet en Chile ya hubiese sido derrocado desde hace rato ya que las imágenes de ballenas en las calles, policías que disparan balas de plástico (lo que aquí no se hace), gases y piedras que van y vienen entre la policia y los manisfestantes se repite una vez por mes. Así igual en otros paises de la región afectos a nuestra ideología como lo son Bolivia y Nicaragua que enfrentaron serios problemas recientemente, ambos con resultados lamentables, en los que los combates tambien fueron muy duros.

Lo que nos para simbolicamente para darle una bofetada a esta cuerda de vendidos, traidores y algun que otro virulento asesino de camuflaje, es que a toda costa debemos mantener el concepto de la Revolución Bonita. Y mientras tanto, la oposición y los enemigos del proceso, roban, conspiran y traicionan al pueblo a través de los altos cargos que ocupan en la administración pública, y de la misma forma casi un 80% de la plantilla de los ministerios, de las gobernaciones y alcaldías, hablo de las bolivarianas, están invadidas por ese enemigo acerrimo. ¿Y qué hay de los nuestros? Muchos de ellos aun mendigando con la franela roja que es casi lo único que les ha dado la revolución para que asistieran a una marcha.

No entiendo como esos 5.400 empleados que se dice que botaron de la Alcaldía Mayor no tienen sitiado y hostigado al fulano Ledezma.

No entiendo como uno de los crimenes mas horrendos que se haya sucedido en la historia reciente venezolana, no haya sido resuelto y los responsables estén purgando la pena máxima. Me refiero al cobarde asesinato del fiscal Danilo Anderson. Y que no me vengan con eso de que que están huidos, porque esa bomba no la puso Patricia Poleo. Eso es obra de terroristas del estilo de ETA guiados por mentes muy malignas.

Tampoco entiendo como se aguantó tanto con el circo que se montó en la Plaza Altamira y que se haya decidido que por cansancio eso se disolvería. Esta bien, se disolvio, pero a que costo para la patria. Hay modelos aplicados virtualmente en los que con fuerzas especiales se hubiese podido eliminar a los altos fascinerosos y puesto en la carcel a los hostigadores en cuestión de minutos, lográndose un apoyo mayoritario del pueblo chavista, no chavista y de los militares.

Y hablando de hostigamiento, ¿Cómo carajo está libremente transitando por las calles de la capital el degenerado del Aberto Federico Ravell y su canal sigue transmitiendo veneno puro?. No hermano, ese tipo me mienta la madre, o sea mancilla el honor de mi madre y mínimo esa noche la pasa en un hospital. Pero no, parece intocable.

¿ Como es eso de lo de Nixon Moreno, violador y asesino, y las constantes intromisiones de la Conferencia Episcopal Venezolana?. ¿O es que a la Nunciatura no se le puede recordar lo que dijo hace muy poco el Papa en funciones en en el sentido de que el cura u obispo que quisiese hacer política, que se quitara la sotana. ¿ Y entonces Urosa, Porras, Ugalde, Lucker y otra serie de fantoches? Eso estimados compatriotas se resuelve con un trabajo de presión constante e inteligente de la cancilleria bajo la forma de propanganda cierta y seria ante la Santa Sede acerca del comportamiento de estos ciudadanos. ¿Qué te pasa Nicolas?. Dale más a ese intelecto. Y en el mismo tema, ¿Cómo no salió un Juez Superior del Tribunal Supremo de Justicia inmediatamente a impugnar ese acto írrito, indigno y atentatorio contra todos los que antes de ese evento nos graduamos en hasta ese entónces la ilustre Universidad de los Andes, o digo mejor antes de la llegada de esos rectores de pacotilla. Hablo de la graduación express del bastardo ¿Qué diría un Perucho Rincón de esta desgracia?

Me disculpan la frase de maldita impunidad pero la verdad es que eso es lo que puede acabar con la Revolución Bonita y caer indefectiblemente en una confrontación inacabable que nos dejaría secos de lagrimas por los muertos que vamos a tener que llorar de uno y otro bando.
Comandante si lo menos que le dicen a usted tanto aquí como afuera es tirano, que mas dá, levante la orden de no caer en provocaciones y lo que sea que sea.

No a la violencia pero mucho menos no a la blandenguería ni a la impunidad. A todo lo demás..., SI.

adalma55@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2859 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad