¿Cuándo seremos socialistas...?

Cansado debe sentirse el presidente Chavez, de hablar de socialismo y revolución, de cambios, del hombre nuevo, del nuevo republicano, de igualdad, de solidaridad, la cual el practica muy bien todos los días, pero es sorprendente como los candidatos a las alcaldías y gobernaciones, están realizando unas campañas electorales, GROSERAS, a la mas antigua usanza de la cuarta república, casi, como las típicas y aberrantes ROMERÍAS BLANCAS.

¿Que es lo que reina en las caravanas, marchas y demás actos de los candidatos del PSUV entre comillas "socialistas"? Pues allí reina el alcohol, el despilfarro, la grosería, los carros ùltimo modelo, el atropello a todas las personas que no participan de dichas caravanas o actos, se impide el libre tránsito, se toman las avenidas, las calles, abundan los guapetones de barrio mas arrechos que cualquiera, y no se diga nada de los afiches, gorras, franelas, banderas, y sobre todo mucho, pero mucho miche gratis.

Sorprendido de los afiches colocados en la ciudad de Merida, del candidato Marcos Diaz, ocho metros de altura por cuatro o cinco de ancho, a full color, material sintetico para que la intemperie no lo arruine. ¿Es esto socialismo?

Estos señores ni siquiera se bajan al nivel del pueblo, que los va a elegir, no se toman la molestia de bajarse de sus camionetotas o de sus tarimas ambulantes en camiones o gandolas, claro, observan al pueblo desde las alturas del reino celestial, donde el pueblo michoso e ignorante los va a llevar.

Perdonen camaradas, candidatos, entiendo que se debe hacer campaña, pero no así, ¿ESTAMOS EN REVOLUCIÓN O NO?, ¿CREEMOS EN EL SOCIALISMO O NO?, ¿CREEMOS EN LA IGUALDAD O NO?, ¿Que es socialismo para ustedes? por favor, que alguien me lo explique......

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... Si seguimos así, pues nuestro eslogan y nuestro sueño, se quedara solo, en muerte.......... venceremos..

El presidente ha realizado varios llamados a sus seguidores en lo que concierne a la ideología, al pensamiento revolucionario, una actitud verdaderamente ejemplarizante es la de nuestros hermanos cubanos, ejemplos de dignidad, a pesar de casi 50 años de bloqueo siguen de pie, sin doblegarse, sin dejarse manipular, ni amedrentar por el imperio, mucho menos entregarse al mejor postor o al maldito capitalismo, como lo veo todos los días en muchos de los que se hacen llamar Chavistas, revolucionarios, socialistas. RECAPACITEN...


[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1716 veces.

Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.

Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas