Azimut revolucionario

Inicia la campaña

No debemos dejarnos confundir... la militancia debe estar muy clara sobre los objetivos del presidente de la República y sobre todo sobre la importancia que la nueva orgnización socialista pefile su entrega y capacidad organizativa a favor de las multitudes que representa.

El PSUV tienbe sobre sus hombros y en ellos a su vez recae en cada uno de sus inscritos y miembros la responsvbilidad de embestire en el ámbito electoral y no dejar oportunidad de confusiones políticas sobre el destino que debemos continuar de ahora en adelante... el que hemos decidido en nombre de las mayorías reprimidas y necesitadas y el que nuestro presidente ha puntualizado en aras de convertir al país en una verdadera nación para todos y no para unos pocos.

La oposición como siempre intentará hacer mella en estos objetivos, desde sus trincheras diversas, internas a lo profundo de nuestras estructutras doinde conspiran en las sombras de oscuros intereses y externamente donde conspiran a la luz del día.

Las elecciones internas dieron el ejempllo mundial de un partido con un alto sentido de responsabilidad representativa y abonó el terreno para que todas las personas que allí se encuentran inscritas asumen una vez más que el campo de batalla está en las urnas y que la defensa del proceso, de sus logros y de sus alcances empieza con nuestra voluntad de ejercer el voto y de cumplir con nuesgtra labor participativa... no podemos dejar el entusiasmo a los factores de la contra revolución...
y lo más importante no debemos dejarnos confundir ante un panorama que los medios han intentado hacer ver como lastimero y perdedor para los sectores socialistas.

Ellos proyectan sus realidades y no pueden evitar ver que la organización del PSUV es una de las más importantes registradas en el país por organización política alguna.

Vamos a votar en esta nueva contienda electoral, vamos a demostrar al país que en el PSUV somos mayoría que un pueblo bolivariano y scoaislita define sus destinos con el ánimo de cambiar para siempre y enrumbarse en una potencia continental de la mano de los conceptos humanistas y progresistas de la revolución bolivariana.


artefactoca@gmail.com

--


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2955 veces.



Luis Jonás Reyes Flores


Visite el perfil de Luis Jonás Reyes Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Jonás Reyes Flores

Luis Jonás Reyes Flores

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela