El Salmón Revolucionario Hugo Rafael Chávez Frías

El Salmón es uno de los peces y yo diría que hasta uno de los animales más obstinados que hay en la naturaleza, él es el único pez que nada en contra de la corriente para desovar sus crías en los sitios que ellos nacieron, para eso vienen del mar muchas veces, entran en los cauces de los ríos y nadan en contra de él, suben cascadas, pasan charcas de poca profundidad, saltan cualquier dificultad para lograr su objetivo, que no es otro que cumplir su ciclo de vida, dar vida y luego morir.

Pues bien el presidente Chávez es un salmón revolucionario, él es un batallador, un guerrero, un idealista, un estadista, un convencido del socialismo, de la igualdad, de la equidad, de la justicia, de la democracia, la libertad, de la paz y del amor, él desde hace 10 años está en el poder del Estado venezolano y junto con su pueblo ha sorteado todo tipo de obstáculos desde Golpe de Estado, Petrolero, Empresarial, Alimentario, Eclesiástico, Gremiales, Mediáticos e Imperiales, pero igual que el Salmón Él logra su objetivo, poco a poco consigue un nuevo logro para su pueblo, logro de justicia social que va en contra de la clase dominante, de la derecha, de la oligarquía criolla y mundial.

El río de la injusticia, de la desigualdad y opresión de los pobres y desposeídos es largo y tortuoso y el salmón de Chávez lo conoce y lo desafía, Él sabe que es el único que puede vencerlo, ¡Claro! no solo, es junto con su pueblo y el resto de los dignatarios del continente que podrá cumplir la tarea de llegar al final del cause de ese tortuoso río y vencerlo depende de todos, del salmón de Hugo y de todos nosotros que con nuestro amor hacia Él le daremos la fuerza suficiente para derrotar todos los escollos apátridas y a los vende patria de la oposición venezolana.


Presidente Usted es el Salmón de la Revolución y sabemos que vencerá ese sucio y lacayo río.


¡PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE!

¡VENCERÁ MI COMANDANTE!

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4423 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad