Voy con los acordeónicos (a Hermes Ramirez)

Si no fuera porque yo estoy más que convencido, de que, mi vida no pasará mas allá de ser un simple y silvestre ciudadano que; tuvo la oportunidad de realizar algún estudio medio…medio pajúo…y que llego a alcanzar el título…de guebón… de profesional de alguna carrera en especial; seguro segurito, que estaría "camaleonísticamente" buscando la forma de mimetizarme entre los albores del carnaval electoral que se nos avecina, o me auto denominaría HUELECULISTA espontáneo para ver como consigo la solución de mis problemas personales, que son que jode, y en estos instantes estaría como candidato para concejal o diputado de algún municipio en el área metropolitana.

El gran y enorme peo que tenemos las personas como yo; que no nos calamos miembro viril de nadie, es que decimos las cosas que sentimos, como las sentimos y como las padecemos, es decir, nosotros los que verdaderamente estamos apoyando este proceso, sin pretensiones de llegar a cargo de ningún tipo, no somos muy bien vistos por los oportunistas del Proceso y por ellos, somos tildados de…agárrense duro de los achaques... 1)-Quinta columnas 2)-Infiltrados 3)- Talibanes 4)- Saboteadores y el que más me gusta a mi; 5)-Sapos, Pajúos y chismosos. Puse estas palabras en una misma categoría, porque a la final todas significan lo mismo.

Pero ahora resulta que; tenemos los CHAVISTAS un grandísimo y terrible "coge culo loco" porque ahora resulta que; por los que sufragamos en el PSUV, para que fueran nuestros candidatos y no quedaron como tal, resulta que están en el bando contrario, como bateadores designados, es decir, nos aplicaron una estrategia de: SI NO QUEDO POR AQUÍ, QUEDO POR ALLA, y pareciera mentiras, pero ningún miembro del secretariado del PSUV a nivel nacional, ha salido a decirnos, esas cosas, y entonces andan por esos caminos de las revoluciones fracasadas algunos personajes, llamándose CHAVISTAS, con recursos de algunas alcaldías, como candidatos revolucionarios en nombre de CHÁVEZ, caso especifico. HERMES RAMIREZ entre otros. ¿Verdad NEBREDA?.

Yo lamento mucho tener que decir el nombre de este ¿camarada? Pero nomas ayer…paradójicamente hablando…era miembro furibundo del PSUV y hoy los vemos como flamante y posible candidato a la gobernación del Estado Vargas por el PPT o en su nueva y segura denominación PJPT, en donde ya fue derrotado por los militantes del PSUV; pregunto ¿Cómo coño se come esta vaina? ¿Sera que este ¿camarada? no puede predecir su propio futuro y si tiene como meterles coba a los demás?

Este caballero, se vino raudo y veloz, desde una embajada en donde estaba como asesor espiritual de Luis Guillermo García ¿Se acuerdan de; "tu a mi no me jodes"? bueno ese mismo; porque este señor creyó, pensó, cree y sigue pensando, que el pueblo es guebón, camarada HERMES RAMIREZ; no se puede ser tan, pero tan farsante en esta vida, usted es muy bueno como pronosticador del futuro, será muy bueno, como guía espiritual, puede que sea un fenómeno, en lo que a fenomenología se refiere, incluso reconozco su grandes virtudes como…MADAME KALALU…clarividente; pero una cosa es esa vaina y otra muy distinta, es que usted como político, nos quiera ver; como CHAVISTAS, la cara de poceta ¿Qué vainas son ésas? Sea más serio.

Esa vaina la puedo yo aceptar de mi panita JUAN FUENTE, que ya sabemos de sus ambigüedades, ¿pero de usted? No se puede ganar indulgencia con escapulario ajeno, querido amigo y no se deje conducir, por caminos derroteros, por personas que ya cumplieron su ciclo en esta nueva Venezuela, yo le voy a pronosticar su futuro como político; usted no será gobernador del Estado Vargas al menos en estas elecciones, pero no se convierta en traidor de una causa.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ SOICIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6018 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela