Siguen las críticas estúpidas al presidente

Héctor Rodríguez

Héctor Rodríguez, fue designado por el presidente Hugo Chávez como nuevo ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y esta designación ha desatado de nuevo la crítica feroz de algunos "revolucionarios" contra el presidente.

En estos mismos espacios de Aporrea escribió Jacques Martínez (¿?) esta perla:" No entiendo por qué usted Comandante, tiene el hábito de hacerse acompañar por personas sin talante revolucionario, sin credenciales académicas, sin arrestos de coraje y probada decencia. No lo entiendo. He visto con molestia como un sujeto como Héctor Rodríguez, obtuvo el patrocinio de usted dentro del partido socialista unido de Venezuela y, luego el pueblo noble le dio un nuevo voto de confianza más. ¿Por qué comandante? ¿Por qué unos CUADROS POLÍTICOS BRILLANTES como Luis Britto García y Vladimir Acosta no fueron bendecidos por su patrocinio pero Héctor Rodríguez sí lo obtuvo? Para luego rematar con esta absurda descalificación: "Criticò a los descerebrados "manos blancas" que parasitan en las universidades privadas del país, pero usted designa a un sujeto que no dista mucho de ser un Goicoechea o un Guevara".

Parece además no entender nada de nada y vivir en un limbo donde solo su ego importa y lo demás no vale nada, la alabanza que haces a los camaradas Luis Brito García y Vladimir Acosta, tiene más la intención de insultar y descalificar que de halagar a los nombrados. ¿Quién diablos le dio aUd el don de juzgar sin conocer a LAS PERSONAS DE LAS CUALES SE HACE "ACOMPAÑAR" el presidente? Usted descalifica con el simple y tonto razonamiento a hombres y mujeres de la talla de Rodríguez Araque, de Aristóbulo Isturìz, de Muller Rojas , Rafael José Oropeza, Yadira Córdova, Andrés Izarra, Samuel Moncada, Nelson Merentes, Edmee Betancourt de García, Ramón Alfonso Carrizales Rengifo, Jorge Giordani, Francisco Armada, Jorge Luis García Carneiro, Wilmar Castro Soteldo, Jacqueline Coromoto Faria Pineda, Jesse Chacón Escamillo, María Cristina Iglesias, Marisol Plaza Irigoyen, José Vicente Rangel, Jorge Rodríguez y toda la pléyade de hombres y mujeres valiosísimos que han contribuido con su esfuerzo y dedicación a la difícil tarea de sacar adelante este proyecto de socialismo bajo el constante ataque de los poderes de la dominación imperial, ensañados, como nunca, contra nuestro país y su brillante conductor.

Ahora bien "compatriota" De donde saca Ud. la calificación de "descerebrado", "parasito" y emulo del Goycochea con la que sin argumento alguno y con una desconsideración y un odio visceral y energúmeno Ud. arremete contra este valioso joven abogado de la república, brillante e inteligente joven venezolano, probado en los diferentes escenarios, donde junto, a otros y otras increíbles y agudos estudiantes universitarios revolucionarios –de quienes nos sentimos los chavistas muy orgulloso- dio exitosamente la batalla por la defensa de nuestro proceso ante la arremetida de la canalla estudiantil mediática y pro imperialista.

Le pide Ud. a nuestro presidente que rectifique, ¡Vaya que cachaza! ¿Rectificar que? ¿La designación del profesional y revolucionario Héctor Rodríguez como nuevo ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia? Por supuesto que NO, eso es lo que queremos sangre nueva, vitalidad, jóvenes sin pasado, sin vicios, sin prejuicios, sanos, frescos, inteligentes, comprometidos con Venezuela y su revolución socialista.

El Presidente sabe lo que hace y ¡Así es que se gobierna!, ya basta de estar buscando la paja en el ojo ajeno, sin ver la viga atravesada en el ojo `propio.

El socialismo no se construye criticando todo lo que hace o deja de hacer nuestro presidente. Ocúpese cada quien de desarrollar su trabajo de base, abandonando la cultura bastarda de la queja y la descalificación, cada zapatero que agarre su zapato y deje al Presidente hacer su trabajo como mejor le parezca. No hay peor desgracia que cuando un ocioso entorpece la tarea de los responsables. Con errores o sin ellos, Hugo Chávez es el motor fundamental de esta revolución y la magnitud de sus aciertos anulan por completo cualquier pequeño error que como humano tiene derecho a cometer

Todos aquellos que crean que lo pueden hacer mejor que el presidente. Que se larguen a la acera de enfrente esperen hasta el 2013 lancen su candidatura y…"entierren su gallo muerto"


¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

rafaelurdanet@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 14911 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad