Pasando su factura (PSUV)

En un escrito anterior a este, luego de las elecciones internas del PSUV; me manifesté extrañado, por la gran afluencia de personas sufragando de las clases altas y medias altas del Hatillo, Baruta y Chacao en esa elecciones del PSUV; y en ese momento dije que algunas cosas no estaban marchando muy bien y que, algo sabían en la clase alta y media que los del perraje no sabemos. Bueno; las declaraciones de ayer de nuestro comandante, sobre la compra del Banco de Venezuela por parte del estado, nos pudieran estar dando la razón, aunque muchos otros acontecimientos antes de este también, nos podrían dar luces de las cosas que saben por arriba, que los de abajo, nos enteramos cuando nos cae las migajas de lo devorado por los beneficiarios de las primeras de cambios, es decir, los burgueses saben porque se arriesgan.

O le podemos dar una lectura mucho mas pedante, como que, hay muchos revolucionarios viviendo como ricos, en sectores enemigos, pero esta no se la come nadie, en el PSUV se están conformando cuatro (4) grupos de batallones, están por un lado los BA-TA-LLO-NES de los camaradas que verdaderamente le han echado un camión de bolas para su conformación a duras penas de sus batallones socialistas CHAVISTAS, están los Batallones de los oportunistas que valiéndose de alguna posición ventajosa junto algún personaje de la política, crean sus toletes en las comunidades y se hacen llamar batallones, están los batallones de los desconocidos que nadie saben ¿De donde coño salieron esos batallones? Porque en el mismo sector hay o existe ya un batallón conformado y por ultimo están los batallones de los MACOYEROS en donde se acomodan los de las clases alta, media y sus derivados elitistas. ¿Me explique; Pérez Abad?

Pero ahora resulta pasa y acontece que; al PSUV o al menos a sus representantes legales a nivel nacional, les están pasando factura, por algún tipo de descoordinación al momento de la selección de candidatos y las promesas no cumplidas, es decir, permítanme una especulación como el que no quiere la vaina:

Alguien en el PSUV, que no tenía conocimiento de cuál sería el mecanismo para la escogencia de los candidatos, para gobernadores, alcaldes, diputados y concejales; ofreció algo, que luego no pudo cumplir, luego entonces, teniendo que sortear todo una entramada estratégica del PAPA DE LOS HELADOS, esas personas se vieron el imperiosa necesidad de tener que medir su liderazgo, en las comunidades, y resultaron unos eternos derrotados de la política popular, entonces es donde podemos comprender, la arrecheras y la incomodidades de algunos, que se creyeron reyes y resultaron vasallos.

Aunque aun las cosas no estén muy explicitas, solo sé que; de un revoltillo de PPT, PCV, UPV, MEP etc. solo quedaría una tortilla de viejas costumbres, que pretenden seguir siendo jóvenes- LINA-ALBORNOZ-FIGUERA-EUSTOQUIO, en Venezuela eso ya no será de esa manera, lo voy a decir en su estilo mi comandanta LINA: “Quien no está conmigo, está en mi contra y hay que combatirlo”. Camaradas; quien no tiene donde dormir, desde muy temprano empieza a recoger cartones, para la cama y papel periódico para el frio. Filosofía “RETENCATIENSE”. Fui comensal de ese hotel.


Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3120 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela