(Ni con un millón de eructos recuperará Carabobo) Adiós General Acosta Carles

El eructo que salvó a la Patria

Con asombro e indignación escuchamos al General Acosta Carles decir que su eructo salvó la revolución y por ende salvó a la patria de la catástrofe…la decencia no tiene palabras para responder eso, ¡Que Bolas!

General Acosta Carles: a usted se le olvidó que es uno de esos tantos que fueron nombrados a dedo por el comandante, en un momento en que se necesitaba recuperar la gobernabilidad del país; SI, COMPADRE…USTED FUE UNO DE LOS NOMBRADOS A DEDO, no creo que, de verdad, sea capaz de creer que ganó la gobernación de Carabobo porque la población quedo embobada con su famoso eructo y que eso lo catapultó a tan alto puesto.

¿Usted que se ha creído?, ¿que el pueblo carabobeño es gafo?, el pueblo carabobeño, compadre no votó por usted (ni por su eructo) votó por la ficha que el comandante propuso para recuperar la gobernación.

¿O es usted tan idiota que es capaz de creer que los carabobeños votaron por su eructo; o, peor aun, cree que el heroico pueblo de Carabobo lo es?.

Láncese por el despeñadero a ver si despierta del tortazo que se va a pegar.

Yo no estoy de acuerdo con algunos bacalaos que resultaron electos el primero de junio y podré pecar de indisciplinado si no voto por ellos (seguro estoy de que por otra opción no votaré y que lo mas indisciplinado que puede que haga es no votar por nadie)

Pero ese soy yo, uno de los miles de aspirantes o militantes críticos que sabemos que hubo algo de manipulación en la elección y no nos la queremos calar sin protestar (quizás sea perdonable nuestra actitud, quizás no)…Pero Usted, uno de los líderes, uno de los ejemplares patriotas que solo piensan en su pueblo y en como reforzar la revolución…no compadre en usted un acto de indisciplina de esa naturaleza nos dice a los que estamos en la base, que este partido no tiene muy buenos cimientos y nos da la razón de nuestras protestas.

Hoy hay candidatos que resultaron electos por las bases, otros se impusieron con malas mañas; pero independiente de cómo hayan sido escogidos, el pueblo tuvo la oportunidad de participar.

Ayer (cuando usted fue postulado) no pudimos participar, recibimos una orden del comandante y aun cuando no estábamos de acuerdo, la cumplimos, los llevamos a todos a las gobernaciones y alcaldías.

A usted le corresponde hoy retribuirnos ese gesto y acatar la orden de apartarse por el bien de la revolución, si no lo hace, solo nos está enseñando que las órdenes solo se cumplen cuando nos conviene, usted es un muy mal perdedor, mal amigo, mal patriota, mal revolucionario y para nada socialista.

Cada día estamos más convencidos en las bases que esta revolución solo llegará a algo cuando vayan saliendo los de arriba y podamos remplazarlos por las nuevas generaciones.

Muchos siguen con la idea de que el solo hecho de ser militar o haber estado en los sucesos del 1992 basta para ser socialista y para creer en el proceso de cambio que queremos; lo cual no solo no es cierto, sino que existe ademas un grupo peor que los del 92, son los que yo llamo la generación del 99 (esos son los que se arrimaron después del triunfo político del comandante, mostrando de entrada sus credenciales de venir de la generación del 92) estos, definitivamente, son peores que los primeros, porque ya con el piso estable se arrimaron, pusieron gorra y franela, aprendieron a gritar mientras hablan a la multitud y como dijo Ali: “aquí los tenemos hoy”.

Antes dije y hoy repito, el problema no está en el hombre sino en el método; este partido comenzó mal y va peor. De entrada supongo que por llenarnos la boca de decir que somos muchos, no se puso el letrero de “se reserva el derecho de admisión” y una vez culminado ese proceso de inscripciones, no tuvimos capacidad de filtrar las filas o por lo menos negarles la participación a los bacalaos conocidos. Algunos piensan que esto es antidemocrático y cercena el derecho a la participación, es posible que así sea, mas no lo creo, y no lo creo porque el partido (cualquiera que sea) es como un club donde solo se inscriben los que quieren y comparten lo que allí se hace o se propone.

Este debe ser el único partido socialista del mundo que primero se lleno de militantes y luego trata de enseñarles a ser socialistas (empezando por los directores los cuales están recibiendo el curso a carrera veloz para que puedan tratar de convencer a los futuros compatriotas), cuando lo normal seria que todos los socialistas formaran un partido y trataran de convencer a posibles nuevos miembros.

En cuanto a Usted Señor Acosta Carles, está a tiempo de rectificar como persona para que pueda entregar la gobernación de pie; como político ya es tarde, ya el pueblo le vio el bojote…

Ha hecho usted como los niños pequeños que primero la ponen y después la restriegan…


EL SOCIALISMO ES EL CAMINO…NO HAY OTRO.


oscarajimenezr@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4065 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela