"El dedo es mejor que la base"

Lamentablemente lo que pasó antes, durante y después del 1° de Junio del 2.008 en las elecciones internas del PSUV para elegir sus candidatos y candidatas para las diferentes gobernaciones y alcaldías del país deja mucho que desear, tanto de los Precandidatos/as en su mayoría, sus equipos de campaña, del Plan República, el CNE y del pueblo "chavista" todo, al no ir a votar como era su derecho y deber moral con el Comandante y Presidente Chávez, lo que me lleva a la dolorosa conclusión que el Dedo del comandante Chávez es mejor que la decisión de la Base, al no estar ésta preparada ideológica, moral y mentalmente para llevar un proceso electoral limpio, responsable y transparente y a su vez aceptar los resultados humildemente en pro de la ¡Unión del PSUV!

Lo que se vivió el domingo pasado en el municipio Santa Rita creo que se vivió y se vive en todo el país, precandidatos/a coaccionando, presionando, engallando, comprando, amenazando subliminalmente a los electores militantes, activos y disfrazados, votantes inscritos en el PSUV que no aparecieron en las listas de los centros de votación, adecos y copeyanos y sus apéndices votando por una o un candidato ordenado por el alcalde o candidato de la alcaldía adeca.

Fueron muchas la irregularidades que se vieron dentro de los Centros de Votación y el CNE y el Plan República no hizo nada, al contrario fueron cómplices y yo diría que hasta coautores de los actos delictivos electorales de ese día.

Hoy 04 de junio en gran parte del país no se tiene aún el candidato/a definitivo porque no sacó éste el 51 ni el 15 % de los votos suficiente para ser el candidato/a elegido por la Base, hoy hay división en vez de unión, hoy la oposición está bailando en "una sola pata" ya que "nosotros" lamentablemente le estamos haciendo el favor más grande, estamos desunidos por culpa de los Precandidatos/as tramposos y falsos revolucionarios.

Dios quiera que la Directiva de PSUV tenga la inteligencia, la moral y el valor de escoger el mejor por su trayectoria ética, moral, socialista y revolucionaria y que no sea por presión de algunos directivos a favor de uno o una por ser el o ella su pupila política regional o municipal. Sabemos que dentro de la dirigencia del PSUV hay derrotados electorales y que sus adversarios políticos ganadores tienen a otros/as precandidatos/as con mejor perfil político, moral y revolucionario, pero por haber sido derrotados a lo mejor "estos" apoyaran a los menos apropiados e idóneos para la revolución y el socialismo.

¡Dios quiera triunfe la razón por encima del rencor!

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2437 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas