Basta de palabras ¡actos! así define AIPO al precandidato Gonzalo Gómez Freire

Son infinitos los argumentos para describir el porque los MOVIMIENTOS POPULARES DEBEN VOTAR POR LA PRECANDIDATURA DE GONZALO GÓMEZ FRÉIRE A LA ALCALDÍA LIBERTADOR DEL D.F.

Camaradas hay que reconocer a los revolucionarios que construyen y lucha porque son pueblo y nunca dejaran de serlo.

Es indudable Gonzalo Gómez Freire que es un militante revolucionario y miembro activo de AIPO, militante que llena los perfiles y cualidades del verdadero revolucionario: transparencia, honestidad y formación política, además con una experiencia de lucha que se pierde en la inmensidad de este proceso. Gonzalo es un hombre con una lógica esplendida tan suya, un hombre cabal y autentico, que pasa por las calles de la vida, con su destino natural y prudente, siempre construyendo y forjando esperanza entre sus camaradas

AIPO le hace un reconocimiento a Gonzalo porque el ha compartido luchas a brazo cerrado: participó en la reivindicación de la clase media con lo de los CRÉDITOS INDEXADOS, en la lucha constante por obtener la transparencia del BANCO CENTRAL DE VENEZUELA, por la transparencia de los procesos electorales como la creación del nuevo REGISTRO ELECTORAL, innumerables LUCHAS SINDICALES, uno de los que sigue combatiendo en el TSJ A GLOBOVISIÓN Y RCTV. ¡ha! y combatiendo al imperio EEUU.

Dentro de su predica: combatir la CORRUPCIÓN y IMPUNIDAD en especial la de los acontecimientos del 11ª, aun sigue en lucha por la reivindicaciones de esa histórica víctimas; Gonzalo siempre presto de ir al encuentro del que le llama para brindar apoyo a toda causa justa, en nombre de lo que él más ama: LA LIBERTAD Y LA VERDAD, siempre procurando ir en busca de las vías de construcción de una verdadera revolución y la nueva geometría del poder popular.


intocables5@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3203 veces.



Fresia Ipinza AIPO


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas