Reflexiones revolucionarias

El Sistema de selección de aspirantes a Cargos Públicos de Elección Popular, implementado por Nuestra Organización Política (P.S.U.V), refleja claramente su contenido democrático, donde son las bases comunitarias las encargadas de elegir sus verdaderos líderes representativos, sin que influya la imposición de camarillas, cogollos o monarquías.

El Revolucionario por Convicción, no puede permitir la imposición de un determinado aspirante, debe acatar la decisión del Poder Popular.

Es necesario que hagamos un análisis y revisión pormenorizado de cómo han sido nuestros Gobiernos Regionales y Municipales, cuales fueron sus fallas y sus logros a la consolidación del Socialismo y si no, que medidas debemos tomar para corregir y enrumbarlas en el camino socialista.

No podemos aceptar por ninguna vía que Gobiernos Regionales o Municipales que hayan fracasado en su gestión gubernamental, pretendan imponer nos sus candidatos para continuar usufructuando el Poder a través de sus marionetas.

Debemos deslastradnos de tanta escoria contrarrevolucionaria infiltrada en el seno de nuestra organización, que se hacen pasar por revolucionarios y están en nuestras filas por la conveniencia e intereses personales.

Nuestro Gobierno es Socialista, el Poder reside en el Pueblo y este decide por mayoría quien se queda y quien se va de la revolución.

No aceptemos la imposición de monarquías que pretendan imponer nos la versión de “Cargos Hereditarios”, donde sus familias son las únicas opciones para la continuidad de los cargos.

¡Ojo Pelao!. Revisa las actuaciones de aquellos compatriotas que se convirtieron en “Cómplices Silentes” de los malas administraciones Regionales y Municipales, solo por el hecho de cuidar sus altos cargos públicos, sin importarle el descuido que hubo de las bases. Y que hoy día salen con su cara bien lavada a la palestra publica a ofertar su opción como candidatos revolucionarios.

El Gobierno Nacional, que lidera nuestro Cdte. Hugo Rafael Chávez Frías, necesita de nuestra conciencia revolucionaria, para conformar el verdadero Gobierno Socialista que logre la máxima felicidad del pueblo.

Recuerda son verdaderos lideres revolucionarios, quienes crean, promulguen, practiquen y respeten los principios y valores sociales de Nuestra Constitución y antepongan sus servicios públicos al bienestar colectivo antes que a sus intereses personales.

Sabemos discernir “Lo Bueno de lo Malo”, en nuestras manos esta el futuro de esta revolución.

Jarondon52hotmail.com.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3777 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas