A ti Hugo Rafael Chávez Frías

Antes que todo, quiero participarte que soy vocero de Batallón y Delegado Suplente del PSUV de Circunscripción municipal. También soy estudiante de la Misión Sucre y Presidente de Banco Comunal. Estoy plenamente identificado con el Proceso, por lo que pongo "rodilla en tierra" y "Patria o Muerte" por el mismo.

Para comenzar, quiero referirme a la noticia sobre las 3R. Me parece muy buena la idea, ya que realmente es necesario una revisión a fondo (en todos los ámbitos del Proceso y estructura del Gobierno y de las Instituciones), rectificar con verdadera conciencia revolucionaria y reafirmar de manera contundente lo que se ha construido. Sobre esta idea, puedo decir es que oportuna, dado el resultado electoral del Referéndum sobre la Reforma Constitucional. Espero que para esta idea, se utilicen métodos eficientes, de manera de no burocratizarla y de que no caiga en manos de los que juegan a la "Revolución Sin Chávez".

Mira Chávez, son muchos los factores que influyeron en los resultados del Referéndum, pero te puedo asegurar que de esos millones que faltaron, son los que no están claros con el Proceso Revolucionario y parece que no les interesa. No tienen Conciencia Revolucionaria, muchos están enquistados en las Instituciones y otros que son favorecidos por los Programas del Gobierno, y como dice Alí Primera: "cuando tienen el estómago lleno, no se acuerdan del que no come". Estos son los que los arropa el Materialismo, son "escuálidos" vestidos de rojo. Parece que "la bonanza" le hace mal a la Revolución, tendrás que implementar una revisión, pero también tendrás que hacer una reestructuración Institucional y una verdadera formación de democracia socialista.

Te pido que seas más Radical en la acción. Sé que el trabajo es duro, pero tienes que radicalizar el mando y hacer que tu equipo funcione a la par de las exigencias del Pueblo. Los funcionarios deben estar cónsonos con la Revolución, sino: "Pa`fuera". Has que las Instituciones Públicas apliquen medidas severas para los infractores de las normas y de las Leyes.

A ti Hugo Rafael Chávez Frías te escribo estas líneas, por la preocupación que a veces me invade. Estoy seguro que saldremos adelante y que superaremos tantos "entuertos", muchos originados como sabemos por los "pitiyanquis" y por sus amos del Imperio.

Tu Chávez, eres mi Líder, mi Comandante y mi Presidente.

Patria, Socialismo o Muerte...Hasta la Victoria Siempre... Venceremos Camarada


lupenore@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3530 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas