Respuesta a los que llaman a votar NULO en el referendo

Chirino y su combo votara por Bush

Pareciera, señores de Aporrea, que ustedes tienen una especial y exquisita predilección por cuantas abominaciones y estupideces escribe Chirino y su combo de adecos contra el proceso bolivariano (ver "el 2 de diciembre rechacemos la reforma constitucional. vota nulo" - www.aporrea.org/trabajadores/a45658.html ). Esto es realmente increíble y cantidad de camaradas me viven escribiendo sobre esto. Chirino no es trostkista un carajo, es un crimen decir tal barbaridad. Yo he visto a Chirino defiendo a la CTV en la Casa del Pueblo en Mérida, donde yo en una conferencia diserté sobre socialismo. Nojoda, y venir a última hora con esa vaina de invitar a la gente para que vote nulo, es como para mandarlos al quinto infierno, camaradas. Amigos de toda Venezuela me preguntan si es que Aporrea está infiltrada. Aclárenme esta vaina, porque estoy sumamente arrecho y preocupado.

Nuestro líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, lo dijo este viernes clarito en el cierre de campaña electoral en apoyo al Sí de la reforma constitucional desde la avenida Bolívar, que la verdadera confrontación es con Estados Unidos: “los que voten por el Sí votan por Chávez y lo que voten por el No lo hacen por el presidente de Estados Unidos, George W. Bush”.Verdaderamente andar diciendo que hay que votar nulo le viene de perlas a Bush. Eso no es votar por Chávez.

Yo juro que Chirino es un tremendo infiltrado que le anda viviendo la pasión a un montón de bobos, cínicos o malvados, o es alguien que se la estará viviendo a él. Porque lo que hace Chirino es pasear. Yo, por ejemplo, no he visto a Chirino partirse los lomos por la lucha que llevan a cabo los trabajadores de TV-ULA que llevan casi dos meses bregando duro por asumir la dirección de este canal que antes estaba en manos de Manuel Rosales y el equipo rectoral de la ULA.

Si Chirino y sus amigos están contra la Reforma, como lo están Douglas Bravo (quien acusó a Chávez de ser el culpable del asesinato de su hijo) por puros recelos estúpidos, por pura retórica y que “revolucionaria” y porque se creen más arrechos que Chávez, qué van a hacer si el Presidente llegara a perder el referendo. ¿Entonces gritarán ellos victoria popular? ¡Bandidos!, si Chávez llegara a perder el referendo viene un guerra civil, nos hundimos todos, esto se iría al foso; entonces imaginamos a Chirino tomando el mando de la revolución para él, entonces sí, si hacer la revolución que merecemos. Monsergas.


Nuestro Presidente lo dijo: “Nosotros no estamos confrontados con los peones del imperialismo, con los que le hacen el juego sucio al imperio, nuestro verdadero enemigo es el imperio estadounidense”. Ahí está, pues, hablando claramente a esas células de guabinosos que están metiendo su cuchara para confundir tal cual como lo puede hacer Globovisión. Coño, parece que en Aporrea no les basta con la guerra que nos hacen los mil canales en el mundo, para que ahora también esté colaborando con los que meten la cuña para perturbar más la decisión crucial de este domingo. Cuando el Presidente dice que este domingo le estaremos dando otro nocaut a George W. Bush, al imperialismo estadounidense que nadie se olvide que ese es el fondo de esta batalla, una batalla que ya tiene 500 años, también se lo estaremos dando a estos ridículos “revolucionarios” como Chirino y compañía.

Esto es imperdonable, camaradas, en circunstancias en que realmente podemos entrar en una verdadera guerra civil. No es cuento, no es exageración. Para mí, evidentemente que Chirino con su lenguaje (que además esos panfletos no lo escribe él) es un perfecto hijo de aquel líder autobusero de Luis Miquilena, quien dividió a Partido Comunista, y quien siempre anduvo divagando y metiendo su cuchara para malear cuanta decisión verdadera de cambio se planteaba en el país.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4821 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas