La Derecha Reaccionaria Defiende sus Intereses, ¿Por qué nos extraña?. No dejemos que la Revolución se convierta en un Tigre de Papel

Red Bolivariana

Por qué nos extraña la actitud de Zapatero, o del Rey Bribón, o de Aznar, o de Condy, o de Miguel Bose y Vargas Llosa, Carlos Fuente o de la derecha del Perú, Brasil, México, Finlandia, Bélgica, Francia o Reino Unido. Sin ir muy lejos, las actitudes contrarrevolucionarias de Costa Rica, Chile, Dominicana, Canadá. ,Dé los de Medios de Comunicación de Masas Nacionales e internacionales, llámense Globovisión, Televen, El Mercurio, El País, El Universal ( el de aquí y el mexicano), El Nacional CNN, o Fox News. En fin una gama de personajes e instituciones que se oponen férreamente al modelo Revolucionario que sé esta gestando en Venezuela. Modelo endógeno, nuestro, criollito, Made In Venezuela.

Es verdad que debemos de rebatir con ideas, y con suma sagacidad política toda la “Miasma” que nos bombardea desde diferente flancos, nacionales o Internacionales. Pero también es cierto que no podemos dejar de ocuparnos de lo nuestro. El Proceso venezolano no escapa de ese mal que define muy bien Cicerón; “La Confidencia corrompe la Amistad; el Mucho contacto la consume; el respeto la conserva”. Traigo a colación esto, por las serias denuncias que he visto por los medios de comunicación sobre todo en el caso de Luis Tascón. Como todos sabemos fue expulsado del PSUV, partido que aun esta en vía de conformar su congreso fundacional, pero que tiene operativo su tribunal disciplinario, tamaña contradicción!!. También observamos un “Protagonismo Excesivo” de algunos camaradas que día a día tratan de luchar contra la campaña mediática. Es cierto que la “Guerra mediática” debe de efectuarse en el terreno Mediático, y utilizar las mismas armas del enemigo, pero también es cierto que "un solo árbol no hace montaña”, por ello tratar de erigirse como el único salvador de la patria referente a la lucha intestina mediática es una posición contraria a la Revolución. No podemos tener un solo frente de lucha contra los intereses de la derecha, debemos mejorar los existentes y abrir mas programas para contrarrestar la influencia negativa de los medios privados de comunicación de masas.

El “Protagonismo excesivo”, debe controlarse, porque en vez de un bien, se hace un flaco favor a la Revolución.

Demos la batalla en los espacios donde nos busquen, pero no dejemos que la Revolución se convierta en un Tigre de Papel.


Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Oiga y participe del programa "El Socialismo de las Cosas más Sencillas", con Martín Guédez
Los jueves de 7 a 8 am, por RNV Canal de Noticias.
Esperamos sus llamadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2515 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: