¿De que trata la Revolución Socialista?

La revolución socialista venezolana responde a un estremecimiento de una gran mayoría de la población que desde siempre fue relegada a vivir al margen de del disfrute de los derechos y también de los deberes que les corresponden como ciudadanos venezolanos. Bienvenida y oportuna la Reforma Constitucional, de eso se trata la Revolución Socialista de ir afianzando y afinando el camino para la construcción de la gran patria socialista,

Con la nueva realidad que esta viviendo la sociedad venezolana, es observable y de fácil cuantificación y calificación los cambios profundos en cuanto una toma de conciencia sobre la necesidad de organizarse, para marchar unidos hacia un solo propósito el de vencer en esta batalla heroica de defenderla de la amenaza de los que han visto perdidos sus privilegios y los que , NO VOLVERAN, de quienes que le negaron el derecho a instruirse, a educarse, a culturizarse, a salir de la oscuridad; a quienes le negaron el derecho a tener acceso a un sistema de salud integral, a quienes le negaron el derecho al trabajo , a la vivienda digna, a la recreación sana.

Por ello , la Revolución Socialista venezolana , esta orientada a transformar desde la base misma de su estructura organizativa e ideológica, todo aquello que de uno u otra forma intencionada o solapada , este impidiendo el cambio profundo requerido.

Es importante, estar consciente que hay un” virus“ terrible que no ha sido posible erradicar hasta ahora, como es el de la corrupción, que se expande rápidamente, debido a las riquezas propias del suelo venezolano y que quienes están a cargo de la ejecución de los programas, no disponen (para no ser capcioso) de los mecanismos propios de vigilancia y supervisión que garantice la pulcritud, de todo y cada uno de los procesos que estos programas involucran.

La Revolución Socialista venezolana, se trata de eso de eliminar todo aquello que debilite su avance, se trata de escudriñar con celeridad y trazar una línea ideológica clara, sobre los principios del socialismo que esta transitando el proceso revolucionario. Ajustado a sus necedades, sus posibilidades e idiosincrasia del pueblo ..

Sería interesante, Solicitar a la Asamblea Nacional o al ente que sea capaz de tomar medidas urgentes, sobre uso adecuado de los recursos y bienes servicios de la nación, siendo objeto de sanción, aquellos que intencional, por incapacidad gerencial o por desidia, permitan cualquier acto de corrupción o perdidas de los recursos destinados a la satisfacción de las necesidades sociales y programas de desarrollo del país, así como, exigir de quienes están al frente del manejo de recursos del estado, presentar sus certificación de propiedades , enumeradas en su totalidad. “.

Necesariamente, priva en estos momentos la urgencia de extirpar, todo aquello que este obstaculizando, el darle respuesta inmediata a esos cambios, así como, a la puesta en marcha de los motores revolucionarios que harán dinamizar de lo que se trata, la Revolución Socialista venezolana..

¡! SOCIALISMO, PATRIA O MUERTE. VENCEREMOS ¡!

carmenestevezh@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11283 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter