Hoy me inscribí en el PSUV, lo hice con alegrìa

A las primeras horas de la mañana me inscribí en el Partido Socialista Unido de Venezuela. Lo hice como Venezolano, como bolivariano, como cristiano y como socialista. El llamado es a construir la unidad en estos tiempos de revolución y ponerle fin al desorden, a la anarquía y a la divisiòn de los revolucionarios y revolucionarias en nuestro país. Hoy estoy contribuyendo en algo con aquel deseo profundo de Bolivar, de que cesaran los partidos y se consolidara la unión.
Creo que todos los revolucionarios de nuestro país debemos acudir masivamente a inscribirnos en lo que será el partido político más grande del mundo. No solo grande por la cantidad de adeptos, sino por todas aquellas políticas que se van a poder impulsar para la transformación de nuestro país y para la verdadera reconstrucción de un socialismo bolivariano y de esa Nueva Humanidad tan anhelada por Jesús y el Che.

Creo que cada venezolano y venezolana que hemos manifestado nuestro deseo voluntario de pertenecer al PSUV, debe ser un agente de transformación y construcciòn de la Nueva Humanidad que hará posible la construcciòn de la Nueva Sociedad. Nos estamos inscribiendo para asumir nuestro rol protagònico,critico y contralor, en una Venezuela que comienza a construir el Socialismo del Siglo XXI. Desde hoy asumimos el compromiso de comprender y vivir el principio de Patria, Socialismo o Muerte, desde la perspectiva de los verdaderos valores revolucionarios. Son tiempos de profundizaciòn de lo que somos como pueblo. Esa es la primera etapa que debe cumplir la creación del Socialismo Bolivariano.

No nos hemos inscritos para asegurar un trabajo, es para manifestar de manera objetiva nuestro compromiso con el futuro de la patria, con nuestra revolución. Con nuestra inscripción en el PSUV , manifestamos nuestro compromiso revolucionario y nos convertimos todos y todas en constructores activos del sueño liberador de Simón Bolívar. Hoy Bolívar resucita en el corazón de la patria, para comenzar a transitar los caminos de la libertad por la América Latina y por todo el mundo.

Hoy comenzamos a construir el mundo multipolar e iniciamos el trabajo de acabar con el imperio. Comenzamos a ver la patria libre, porque con nuestra decisión estamos optando por la liberación de todos los seres humanos. No es para nada exagerado decir que desde hoy se inicia la construcciòn de ese Mundo Otro tan anhelado por todas aquellas personas de buena voluntad en todos los continentes.

La revolución nos ha dado una patria libre, dueña de sus recursos, nos ha dado la constitución más avanzada del mundo. Nos ha librado de la deuda externa y eterna. Nos ha dado educación y salud gratuita para todos y todas en Venezuela. Nos devolvió el ideal bolivariano, nos hizo libres y soberanos.
Por eso quienes nos inscribimos en el PSUV, lo hicimos desde la convicción que estamos construyendo Unidad. Es por eso que invitamos a todos los revolucionarios en nuestro país para que acudan a inscribirse en el PSUV, como una forma visible de romper con el pasado político heredado de la cuarta república.

Estamos enterrando a todas aquellas viejas instituciones políticas venezolanas, de izquierda o de derecha, y estamos echando las bases de la construcciòn de ese Mundo Otro, imprescindible y necesario. Hoy los ojos de todos los pueblos del mundo están atentos de los venezolanos y venezolanas, hoy todas las esperanzas de quienes luchan por la liberación de los pueblos están depositadas en nosotros y nosotras, ellos y ellas esperan que no les defraudemos..
Hoy me inscribí en el PSUV, pensando en Venezuela, en mi familia, en mis hijos y pensando en todos los pueblos del mundo que luchan por su liberación. Hoy asumí un compromiso con el futuro y lo hice como venezolano, bolivariano, cristiano y socialista.

Patria, Socialismo o muerte, ¡Venceremos!

obedvizcaino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3438 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor


Notas relacionadas