En Carabobo se daba un Zarpazo al PSUV, durante la celebración del 12 y 13 de Abril con la designación a dedo de propulsores

Durante las distintas celebraciones sobre los sucesos acaecidos en Abril del 2002, donde el glorioso pueblo de Venezuela y sus Soldados nacionalistas dieron una cachetada histórica a la oligarquía-fascista, retomando el poder político, y dando un ejemplo al mundo de la fuerza y voluntad inquebrantable de un pueblo que tiene en sus manos los designios de sus libertadores. En Carabobo, puntualmente en las Parroquias San Blas, Candelaria, Santa Rosa( estas del Municipio Valencia)y en el Municipio San Diego, la contrarrevolución y la V columna se daban la tarea con la venia del Gobernador a instalar a puertas cerradas reuniones con la finalidad de designar a propulsores del PSUV.

A través de un organismo creado desde la Gobernación, denominado FUNBAS( Fundación de Batalla Social) se realizaron en el Club Arvelo( Santa Rosa y San Blas), en el INCE de los Colorados ( Candelaria) y en la Escuela Clorinda Azcunes( San Diego), las diferentes reuniones que sin participación mayoritaria del pueblo de tales sectores dieron con el traste de elegir de forma participativa y protagónica a nuestros representantes como voceros del PSUV en Carabobo, solo en algunos sectores se pudo abortar esta situación contrarrevolucionaria cuando se movilizaron camaradas y compatriotas comprometidos para interrumpir este tipo de reuniones ilegales a espaldas del pueblo.

Esto nos demuestra una vez mas que el PSUV debe ser implosionado desde las bases, no se puede seguir en la práctica del “Dedo”, y dando cabidas a contrarrevolucionarios que no hace mucho estaban en las filas enemigas. Esta situación es alarmante en Carabobo, donde seudo-dirigentes sin base ideológica, política y Liderazgo, quieren permanecer enquistados en los predios revolucionarios de Carabobo. Todas estas reuniones no tuvieron la mayoría de participantes, se realizaron en lugares cerrados negando la participación popular, por tal motivo instamos a las diferentes personas que están en la comisión instauradora a nivel nacional a revisar estas elecciones. Porque si no ya el PSUV estaría cojeando de una pata¡¡¡.

Chismes de Salón:

Continua la preparación de guarimba mediática para la Copa América.

La desestabilización Alimentaría continua su ciclo

Uno de los factores a revisar sobre el problema alimentario debe ser la Aduana de Pto Cabello.

Las mafias desde los tiempos de Salas Romer aun continúan allí.

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

“No Prestes atención ni a tu comodidad, ni a tu pereza ni a tu indulgencia. Menos aun a los ignorantes de piel mustia y mirada opaca. Blande el Hacha y corta las cadenas. Solo así serás Liberado”

El Oráculo de Guerrero


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4835 veces.



Pedro J. Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad