Asumo la continuidad organizativa del PPT en la Costa Oriental del Lago

Ante la infeliz declaración de un grupo de ex compañeros que resolvieron marcharse del partido para integrarse al PSUV, he decidido asumir la continuidad organizativa del partido en la Costa Oriental del Lago con la finalidad de profundizar el contenido ideológico de nuestra militancia y tomar la calle con propuestas concretas enmarcadas en los cinco motores planteados por el compañero presidente, Hugo Chávez.

La declaración publica de los ex compañeros los autoexcluye del nuestra organización y es lamentable que “no saben para donde van pero si saben que no los quieren. Por otra parte la iniciativa de quienes defendemos nuestra continuidad existencial como organización política nos da la suficiente autoridad moral para decir que si estamos de acuerdo con la propuesta histórica de crear el partido único y que nuestra diferencia con relación al tema obedece a un problema de fondo, como lo es el método.

Patria Para Todos es un partido Socialista, Revolucionario y esta con Chávez en todas las medidas Revolucionarias que el jefe de gobierno impulse desde su gobierno, pero no nos vamos a disolver por mandato unilateral.

La vida publica nos claros ejemplos de las capacidades que la gente tiene para unas cosas y su ineficiencia para otras. Conozco un medico que es una eminencia como mecánica y su pasión es tener las manos llenas de grasa; de igual manera se puede ser un buen funcionario “subordinado” a la jefatura de la ciencia y la técnica pero esta cualidad no te permite pilotear un avión o un satélite.

Esta idea es valida para comparar el embrión, la célula o la cuota inicial de lo que será el PSUV, la fase superior del MVR y la marca de su exitoso fracaso político, organizativo e ideológico. Ojala me equivoque, de todas maneras seria un honor para mi viajar en el rojo rojito que nos donara el compañero Hugo Chávez.

(*)Miembro de la brigada antiimperialista

Alfredo Maneiro

edwinmart@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3294 veces.



Edwin Martínez Espinoza(*)

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas