He tenido una revelación

Si, así como lo leen. Para pertenecer al Partido Socialista Venezolano (PSUV) no es necesario llenar planilla alguna, toda vez que lo necesario es la FE del pueblo en las realizaciones que en su beneficio se están realizando; FE que como una radiación intensa irá abarcando cada vez más sectores de la población. Si para pertenecer a esa agrupación se establece el llenado de planillas ocurrirá lo de siempre: grupos tratarán de monopolizar la inscripción y secuestrar la organización, con lo cual se desvirtuaría la intención de hacer llegar los beneficios de una doctrina socialista a lo venezolana a todas las regiones y personas. Esta organización debe convertirse en patrimonio común de todos.

Lo necesario es el diálogo en todas las comunidades, lo cual debe lograrse a través de los Consejos Comunales. Si bien el mismo debe ser orientado, no es menos cierto que no debe ni puede ser manipulado, pues pasó la época en que sólo unos iniciados en lecturas de textos (buenos, regulares y malos) formaban la vanguardia de la revolución, ahora este socialismo que queremos debe construirse con diálogo real, abierto, que tome en cuenta el sentir y pensar de todos y cada uno de los habitantes de las diferentes comunidades.

Para afianzar de que una organización para el beneficio de todos no necesita que se llene ningún papel está la enseñanza de Cristo. Es la FE la que logró la expansión del cristianismo.

luisbeltran111034@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3456 veces.



Luis Beltrán Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas