Un lunes inolvidable

Este lunes, de una manera diferente, como debe ser en toda Revolución que se precie de autentica, el Comandante juramentó el nuevo tren ministerial que oxigena el equipo de Gobierno y le da un impulso mayor al proceso que indefectiblemente nos llevará al Socialismo del Siglo XXI, un socialismo inédito, a la venezolana, adaptado a nuestras especiales característica y con base en las raíces de nuestra historia protagonizada por el inigualable Libertador Simón Bolívar.

Sirvió el acto del lunes para mostrar algunas pinceladas de lo que vendrá para entre otras cosas corregir entuertos cometidos por quienes, en mala hora, usufructuaron el poder de la nación.

Sirvió para que la avasallante personalidad de nuestro José Vicente, vicepresidente saliente se elevase muy alta ante el pueblo venezolano revolucionario. La ratificación de su lealtad al proceso que reafirmó, a nombre de todos los que, con la frente en alto, salieron del gabinete confirma lo diferente que es este proceso de la IV república en la que en muchos de los casos los ministros cuando salían, se empantuflaban y se achinchorraban o bien se iban al exterior a disfrutar de lo mal habido.

Esta vez en cada ex ministro la revolución va a seguir contando, estamos seguros , para las luchas que falta por librar para la total independencia de nuestro país y por la lucha contra la pobreza y a favor de la equidad, la solidaridad y la paz que son objetivos bandera de la Revolución socialista.



Serán ellos importantes figuras del Partido Unido Socialista de Venezuela donde van a encontrar campo suficientemente fértil para esa lucha.

Sirvió el solemne acto del lunes para conocer las nuevas figuras del gabinete, escogidas por el Líder para continuar una renovada lucha contra la Corrupción y el Burocratismo, ellos, así como han tenido la confianza del Presidente, han de tener la nuestra, la de todos los venezolanos que creemos en esta Revolución pero que vamos a estar pendientes de su actuación.

Como lo afirmó el nuevo Vicepresidente, a quien ya los medios subversivos han comenzado a atacar, lo que significa el pavor que le tienen y porque ya en su posición de Presidente del CNE, los colocó en su lugar cada vez que se atrevían a calumniarlo y a vilipendiarlo, no habrá descanso, serán 24 horas diarias y 365 días del año para trabajar, para ponerse a tono con el líder quien ha demostrado ser incansable.

Así que debemos estar satisfechos por que en este primer año de la Nueva Era de la Revolución hemos comenzado con buen pié y a pasos seguros en el camino hacia el socialismo que estamos seguros será a imagen y semejanza de pueblo venezolano, auténtico, inédito, sin malas copias y siempre apegado a la Constitución Bolivariana. Será un año en que a los “espantadores de la comarca”, se le caerán sus augurios sobre supuestas amenazas a la propiedad privada, a la patria potestad de los hijos, a lo que ellos llaman ideologización de la educación que no es otra cosa que la lucha contra los antivalores para derrotarlos y sustituirlos por valores auténticos de solidaridad, de respeto, de amor a la patria y por el prójimo, de igualdad, de apego a los principios familiares y en definitiva en la búsqueda de un nuevo individuo que se deslastre de las aberraciones que los “próceres” que casi acaban con la Patria instituyeron en los más de 40 años de desgobierno.

Roguemos pues a Dios que lo que este lunes empezó como una luz de brillante futuro nunca se extinga y que cada día se ilumine más el camino hacia el logro de la felicidad integral de la que nos habló Simón Bolívar, precursor del socialismo que nos inspira, a fin de que el objetivo sublime de instauración del Poder Popular. se haga una tangible realidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2217 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: