¿Hasta cuándo nos calamos esta Dictadura?

En Venezuela se vive una de las más terribles dictaduras, incluso pudiera superar sin duda alguna las de Marcos Pérez Jiménez o la de Anastasio Somoza, los esbirros que eran conocidos en el régimen dictatorial de Pérez Jiménez quedan como niños de pecho ante tanta maldad que representan los sectores vandálicos que impulsan en Venezuela la más cruel dictadura, donde no importa si eres un infante, si eres un adulto mayor o si estás enfermo o si es una persona con discapacidad. Aquí no importa para nada la estructura humana, la sensibilidad social, lo espiritual, no hay fraternidad ni patriotismos. Aquí lo que importa es el descuartizamiento de la patria, a cuesta de sangre y violencia.

En esta dictadura tapa amarilla, no se puede conseguir una harina, un arroz, al menos que quieras pagarlo al precio que el dictador así lo quiere, precio alto, precio exagerado como lo imponen los "bachaqueros", mostricos del dictadorzuelo, figúrate si lo que buscas es una medicina sea para un tratamiento o para una urgencia de vida o muerte, allí el vil malandro te presenta una selección; el medicamento para tu tratamiento, te lo cambia por una leche o una mayonesa, que ya cuesta un ojo de la cara o te lo vende con un 10.000 % de aumento y pudiera ser más alto, si el paciente corre riesgo de morir, esa realidad la evalúa el dictador para ajustar el precio. Ellos buscan enriquecerse a cuesta de tu ira, ellos buscan minar la paz, decretando tú día a día de desgracias, de esos largos días de no encontrar ni la pastilla de la tensión, ni el antibiótico ni las quimioterapia, el dictador controla la crisis a su antojo. Lo importante es que tu vida se convierta en un torbellino de angustias, pues el dictador determinó, que no podrás ser feliz, por lo tanto la cordialidad debe desaparecer de tu comportamiento, pues así lo ordenó el villano. En su plan busca el nivel más alto de odio al prójimo, donde la guerra sea todos contra todos, allí el dictador, es muy feliz.

La escases instaurada a lo mero macho en Venezuela ha dejado a su paso, muertes por no aplicarse el tratamiento médico adecuado y oportuno o por violencia, en esta última, el dictador es un maestro.

El dictador ha dicho que tampoco debes salir de tu casa para lo cual cerró todas las vias y si persistes en salir, es probable que consigas en el camino los famosos "miguelitos" o una bala que te quite la vida, ya que estos dictadores que cierran las vías están armados hasta los dientes, muchos dicen que son policías disfrazados de manifestantes, en Lara por ejemplo muchos parecen eso, otros dicen que son terroristas contratados o paramilitares que generan el caos a lo largo y ancho de este país.

Un soporte para este autoritarismo son los planes macabros promovidos por dólar today, donde se cuentan incluso la cantidad de militares y policías nacionales y se clasifican por región y por parroquia y se determina, según estos depravados dolarizados, que son insuficientes para detener a los fascistas que andan por todas las calles de Venezuela, buscando generar el peor caos visto, quemando calles, quemando instituciones de alimentos(MERCAL), de salud(CDI), matando jóvenes inocentes como el niño del Urbanismo Alí Primera, que murió en las manos de estos asesinos. Dólar Today le da alas a estos disociados.

Esta dictadura no te permite escuchar la verdad, si prendes la televisión privada sea cablera o no, escuchas allí lo que ellos quieren decir, son dueños de la verdad o de la que ellos se inventan, utilizando manipulación psicológica, manipulación terrorífica para que tú no puedas reflexionar y por el contrario tengas que ceder ante tanto desmanes que provocan estos vándalos. Además de negarte el transitar diario de tú vida cotidiana, te amenazan, si tu no perteneces a su tendencia política, te clasifican y te etiquetan, identificándote plenamente como sus enemigos, paso siguiente, te promueven por las redes sociales como un asesino, miembro de un colectivo armado y peligroso, luego de dar bastante luz sobre ti, te entregan a sus matones, y ya con fácil ubicación, también será fácil desaparecerte.

Es una dictadura estruendosa no se tiene seguridad, si la policía te detiene, como es el caso de Lara, no tendrás certeza de salir, ellos mismos son los que te siembran la droga y en muchos casos, son los mismos que te matan.

Y uno pregunta ¿hasta cuándo nos vamos a calar esta Maldita dictadura? ya son 18 años sometidos en intermitentes acciones por estos enemigos de mi país, pasó en el 2001 y 2002, nos dejaron sin empresas, nos dejaron sin gas, nos dejaron sin gasolina, nos dejaron sin beisbol, nos dieron un golpe de estado, mataron a muchos inocentes, pasó en el 2013, mataron decenas de hombres y mujeres por el solo hecho de no estar de acuerdo con sus pensares fascistas, terroristas, diabólicos y está pasando hoy de nuevo, donde hay un plan montado para acabar con la paz, la tranquilidad y la democracia que reina en los corazón de hombres y mujeres con tendencias de izquierda, acechada por la dictadura de la derecha.

Y es fascista el que quiere marcar la pauta, imagínense ustedes por un momento si estos malandros que imponen una dictadura en Venezuela, asumieran el gobierno, seria atroz la realidad para nosotros, y cuando digo nosotros me refiero a propios y extraños, desapareceríamos por arte de magia, por el solo hecho de ser de izquierda, socialista y chavista pero también por apartarme de los intereses que hoy te llevaron a respaldar a alocada, apátrida y adinerada oposición. En Venezuela la dictadura, la promueven los sectores de la derecha, los capitalistas y lacayos del imperio, esos que están dentro de la oposición nacional y latinoamericana, que tienen sus manos llenas de sangre, llenas de odio, que no tienen capacidad del dialogo, que no tienen capacidad de discernir una idea, que no son capaces de conversar y lo único que saben hacer bien, es disparar, matar, amedrentar, prometiendo para el país una carga de desolación y desasosiego, solo vivida en dictaduras.

Pueblo venezolano chavista revolucionario, esos que apoyamos a Maduro vamos a defender nuestra democracia, no nos dejemos imponer esta receta del demonio, estas acciones, estas reglas arbitrarias que aplica esta derecha; basta ya de dictaduras, no más muertos, no mas balas aquí debe imponerse la conciencia patriótica por encima de estos enfermos mentales ubicados en la MUD.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3149 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: