Réplica a "Ya no le brindo mi respaldo a Nicolás (La profecía con Pérez Pírela)"

Estimado compatriota Jesús Chua Espinoza,

Quizás tenga usted toda la razón en su escrito sobre Pérez Pirela, y aunque usted asume toda la responsabilidad  de lo escrito allí  http://www.aporrea.org/actualidad/a239615.html, permítame, en mi opinión y con todo respeto, observarle que el vocabulario utilizado no es el más apropiado para calificar a Pérez y mucho menos el medio (Aporrea) que aún utilizamos para hacer sana críticas al proceso, sugerir rectificaciones  y propuestas en favor del Pueblo. No deberíamos pues desmeritar a Aporrea con este tipo lenguaje. Es nuestra obligación SER EJEMPLO para la sociedad que nos lee, tanto en las buenas como en las malas.

Si observamos los titulares que amanecen hoy en Aporrea notamos que se mantiene un DESBARAJUSTE sostenido en lo social y lo económico con más fuerza a partir del anuncio de nuestro Presidente Nicolás Maduro del aumento del salario mínimo y del ingreso mínimo integral( por cierto aún no se homologa el ingreso de los pensionados del IVSS al ingreso mínimo integral, no se justifica a estas alturas del impacto inflacionario acumulado en los últimos 24 meses por lo menos), estos eventos requieren de un gran esfuerzo del gabinete presidencial para corregir el rumbo sin más dilaciones. Toda crítica sana sea bienvenida, los descalificativos y soeces dejemoslos para los seudo líderes opositores quienes son expertos en ese lenguaje.

Para nosotros lo más valioso es nuestra dignidad, a pesar de las circunstancias. Lo más importante hoy día es combatir y castigar la corrupción en todo el aparato del Estado de una vez por todas, YA BASTA de tanta impunidad; es vital, eso nos aliviaría la re conducción del Estado, lo contrario es perdernos.!!!

Gracias por escucharme

 

ah72371@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6514 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social