Los Terroristas en el Mundo son un Embrión Incandescente que necesitan Agua Bolivariana Chavista Crística Socialista

Nuestro Hermanazo Noam Chomsky filósofo Norteamericano dice: "Hay que acabar con los TERRORISTAS, enviemos tropas a la Casa Blanca". Con Obama de presidente el Imperialismo elitesco yanqui inició una etapa aún más agresiva y militarista en su empeño por lograr la hegemonía Mundial frente a sus rivales de Rusia, China……………. Durante la administración Obama Face se financió grupos nacionales e internacionales ultraderechistas, llegando incluso a entrenar y a suministrarle armas a quienes, como los "Contras" trataban de derrocar a los gobiernos que no comulgaban con los intereses de Washington y que podrían orbitar alrededor de los PUEBLOS LIBRES Y SOBERANOS.

Desaparecida la URSS, alguna gente creyó ingenuamente que el mundo unipolar heredado de la Guerra Fría podría ahora sumergirse en una era de PAZ, desarrollo y convivencia feliz bajo el patrocinio capitalista. Los hechos posteriores, caracterizados por una feroz acometida del neoliberalismo económico fomentado por las corporaciones trasnacionales "Made in USA" y un resurgir de luchas nacionalistas y populares, evidenciaron las graves dicotomías existentes. Es cuando surge en el Pentágono la fórmula de la Guerra Preventiva, con la cual Estados Unidos podría atacar y suprimir la amenaza potencial de algún gobierno o movimiento enemigo. Sin embargo, esta tesis guerrerista, surgida a finales de la administración de Bush hijo, no parecía disponer de mucho asidero en la política imperialista norteamericana.

Hoy vemos cómo la administración imperialista y arrogante de Obama que ya se va invade territorios en Asia, África, Europa, América Latina……….. Buscando consolidar su posición geopolítica hegemónica e ignorando adrede la opinión de sus mismos ciudadanos, el Derecho y las organizaciones internacionales. Intenta prever la situación de emergencia que la nación norteña sufrirá en los próximos decenios cuando comiencen a agotárseles los recursos estratégicos y tenga que competir con el poderío económico de Europa unida y con las naciones asiáticas, con China a la cabeza. De ahí que su mirada se pose, nuevamente, sobre lo que siempre consideró su Patio Trasero: América Latina. Sólo que confronta una realidad imprevista y bastante incómoda con el proceso REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO CRISTICO SOCIALISTA que tiene como escenario a Venezuela, de ahí que no haya escatimado recursos y esfuerzos por ver derrocado al Presidente Obrero Alejandro Maduro, estimulando acciones terroristas de parte de la oposición interna, como el golpe de Estado del 11 de abril de 2001, y amenazando de paso, recurrentemente, con desatar una intervención armada directa en Nuestro Amado país. Todo con la finalidad de que el mal ejemplo Venezolano no se extienda por toda la ancha geografía Americana y Caribeña, acuñando la necesidad de "Preservar la Libertad Democrática" y evitar el totalitarismo "Castro-Comunista".

Por ello no extraña que el terrorismo que tanto preocupa a Estados Unidos y que le ha llevado a establecer bases y planes militares en todas las regiones del mundo, especialmente en nuestra América, tenga un tinte particularmente norteamericano, es decir, que es alimentado por las mismas apetencias de control económico y dominio territorial de los mismos Estados Unidos. Frente a tal realidad, cuaja con mucha vigencia lo dicho por el Che Guevara de "crear uno, dos, tres… muchos Vietnam" como una manera de combatir efectivamente el poderío imperialista norteamericano y lograr la emancipación total de nuestros Pueblos Explotados. Ahora están atrapados en su propio laberinto. Llegaron hasta aquí con la soberbia de quien detenta el poder económico, con la grosería de quien siente que la Libertad de Expresión le da carta blanca para denigrar, con la prepotencia de creerse amparados Internacionalmente y con la certeza de que el mundo los apoyaría en su aventura.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA SOCIALISTA!

¡EL UNIVERSO Y HEOVA SON PERFECTOS PUESTO QUE CREARON LEYES QUE TIENEN EL OBJETIVO DE INSTAURAR EL ORDEN EN LUGAR DE LA CONFUCION, LA SALUD EN LUGAR DE LA ENFERMEDAD Y EL AMOR EN SUSTITUCION DEL ODIO!

¡HERMANAS Y HERMANOS DE LA PATRIA GRANDE FELIZ NAVIDAD…………!


Nada ni nadie podrá frenar ese impulso revolucionario del cual se apoderó un grueso sector del pueblo de Venezuela. Y esto es prueba irrebatible de que sí existe un proceso revolucionario en marcha, indetenible e inédito, asumido y legitimado por los sectores populares. Así que nadie, absolutamente nadie, puede pretender que este proceso es suyo y se orientará hacia donde más le convenga. Nada más falso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1267 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: