Mercosur sin Venezuela ¿Quiénes son los perjudicados?

Pensar que es el fin del mundo el que gobiernuchos impregnados de ilegalidad, hayan hecho visible sus oscuras y reales intenciones respecto a la permanencia de la Patria de Bolívar y Chávez en el seno del Mercosur, sería como ponernos tristes porque el imperio gringo y sus lacayos nos hayan venido atacando y atacando a todo lo largo de estos 18 años, con el objeto de robarnos nuestras riquezas, pisotear nuestra dignidad y limpiarse el sudor de sus glúteos con el Legado de Nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez. ¡Eso era de esperarse, al momento que esos tipejos se hicieran, desgraciadamente, con el Poder Circunstancial en sus respectivos países!

Haciendo un ejercicio de aquellos que nos enseñaban nuestros abuelos, cuando un vecinito o vecinita del barrio no nos invitaba a su fiestecita de cumpleaños y nos poníamos a llorar, de inmediato la sabiduría ancestral emergía para aleccionarnos y de paso hacer que nuestra tristeza se convirtiera en fortaleza, para hacerle frente a ese desaguisado episodio: "Mijo, no lo invitaron, bueno póngase a pensar que los realitos que íbamos a gastar en un regalo para fulanito o fulanita, ahora los vamos a utilizar para comprarte unos zapatos, o unos cuadernos, etc, etc, además mijo, quienes se pierden su presencia y de su importancia en esa fiestecita, son ellos, porque la envidia no les permite aceptar que usted reúne más cualidades y ventajas, lo que lo hace ser más gente que ellos, y vaya báñese y vístase que nos vamos al cine o al parque".

Este ejercicio es incuestionablemente aplicable, así nos duela y nos haga molestar las actitudes de esos gobiernuchos, cuya permanencia tiene ya su Crónica de una Muerte Anunciada, a la coyuntura que hoy debemos enfrentar, pues la impotencia de aquellos que históricamente han buscado apoyo popular y no lo han conseguido, pues no se lo merecen, debido a sus Abyectas, Indignas y Apátridas acciones, tratan entonces de descargar su sed de venganza contra Gobiernos Democráticos, de verdad, cuya interacción con sus pueblos va más allá, de un mero intercambio de promesas por votos, llegando incluso a ser Más que Amor Frenesí.

Realmente, ¿Quiénes son los perjudicados con la exclusión de Venezuela de ese Nido de Víboras Anti Patria, e Hipócritas? Saquemos cuenta y por donde metamos el ojo nos reafirmaremos en la idea que son ellos los más perjudicados. Nuestro Proyecto Político basado en el Plan Sagrado de la Patria, Legado Inmenso de nuestro Amado Comandante, jamás será, "ni un tantico así" vulnerado por ellos. Por otra parte, la permanencia en el tiempo de Nuestra Revolución Bolivariana y Profundamente Chavista, cada día se consolida más, como resultado del sentimiento de Amor, Agradecimiento, Dignidad, Entrega y Resistencia de un Pueblo, para con su Gobierno. Ese "pequeño, gran detalle" no podrá ser nunca emulado por los Ilegales gobiernuchos de Argentina, Brasil, Paraguay, y mucho cuidado con el de Uruguay, que está a punto de Saltar la Talanquera y hacer ver sus verdaderas costuras, aspiraciones y anhelos.

Si nos vamos a los beneficios por intercambio comercial, tecnológico, cultural, político, etc, etc, etc, vemos entonces que esos genuflexos lo que buscan es arruinar a sus pueblos para lograr al final de sus mandatos, el haberse llenado los bolsillos con el dinero que le robaron a sus respectivos pueblos; y después los veremos huyendo como Ratas y metiéndose bajo las faldas sus Amo Imperial, para evitar ser juzgados.

Las potencialidades que tiene Venezuela, ahora con El Arco Minero, la Concreción del Acuerdo en el Seno de la OPEP y la adhesión al mismo de los Gobiernos NO OPEP, y lo más importante, la concientización Pueblo – Gobierno, de romper la dependencia del Petróleo como única vía de desarrollo y bienestar, reactivando el aparato productivo nacional, hacen morir de envidia y comerse las uñas, a esos gobiernuchos.

Camaradas, sería como pedirle "Peras al Horno", como dijo aquel tristemente célebre filósofo del Zulia, aspirar otra cosa que no sea el desprecio y la conjura confabulada de estos representantes de la más paupérrima y decadente actitud lame traseros gringos. Pensemos y hagamos cálculos, trabajemos fuertemente, consolidemos cada día más nuestra Revolución Bonita y Solidaria, erradiquemos las corruptelas, seamos inflexibles frente a la injusticia, dejémonos de hablar paja y seamos contundentes contra quienes pretenden echarnos vaina y dejémosle pues al tiempo su transcurrir, para que veamos otra vez "Florecer las Alamedas". ¡La Patria de Bolívar y Chávez, nunca se humillará y eso es lo peor que a ellos les puede pasar!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2683 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter