¿La "política" inocente del pueblo culpable?

Diferencias entre: ética, moral y luces, ideología y doctrina: la ética necesaria para la estética trascendental humanista

Los diálogos pervertidos: el verdadero negativo "ideológico" del chantaje al hambre social por el "comercio" de la "justicia de paz" nacional. Procedente de la doctrina oligarca en la orden de liquidar al pueblo, OLP, casos Cariaco, Barlovento, Yumare, Cantaura, entre otros particulares de masacres criminales al pueblo sin debidos procesos democráticos, ajustados a derechos humanos concretos: la ruptura ideológica y sus consecuencias inhumanas. Doctrina fascista del hambre.

¿El anticristo "ideológico" de las aporías, ¿la bandera cristiana en poder comunista? entreguista en la desesperanza para el derramamiento de sangre?: o ¿la doctrina del método humanista, sin corruptelas en afectaciones sociales, comuna aula abierta educando, pedagogía crítica ejemplo de Estado docente, formando al pueblo, revolución, trabajo industrial, ciencias, filosofía política y Fe para la industrialización comunal organizada contra cualesquiera de los intereses fascistas oligarcas híbridos, nacionales e internacionales que están al acecho continuamente?

La estética del pensamiento chavista: solícita para la resurrección social activa, efectiva al proceso. Justica sin corrupción, la Verdad esencia del "Ser" para la Paz.

Diferencia entre ética, moral y luces, doctrina e ideología: la lógica político social administrativa de estado crítico de consciencias a la razón del entendimiento, para la estética trascendental humanista. Venezuela.

Democracia humanista en métodos sin confusiones dogmaticas morales: personales, tribales, triviales, ni éticas: pragmáticas, monólogos dogmaticos por diálogos de mentira, oligarquías inmediatistas, indolentes facilistas, oportunistas: sin los contenidos en las trasformaciones para las actitudes, aptitudes, capacidades cognitivas, razonamientos efectivos coherentes, entusiasmos, iniciativas, emprendimientos, competencias con diagramas de sistemas de ecuaciones, en la factorización y racionalización de sistemas en teorías para la aplicación cultural de sus conceptos: filosofía de la praxis, analítica trascendental como la estética, espíritu absoluto sintético de los pueblo. Filosofía de la historia e historia de la filosofía, la ciencia de la conciencia de la experiencia.

Fenomenología del espíritu: de la mente y su órgano cerebral mal aspectado. Carta astral política de las constelaciones virtuosas en relación a la democracia sujeta a derechos humanistas concretos..

"Ideología" tribal, dogmatica, trivial, hereje, acrítica de "política inocente" o sus definidas, firmes doctrinas humanistas a derechos y de justicia social: Venezuela.

Desde la concepción del aparato económico productivo nacional, la regulación del Estado, comercio, trabajo, leyes, gobierno; dado en las diferencias sustantivas entre moral particular-personal para la ética universal democrática institucional de Estado. Una aproximación crítica constructiva.

Tratando de establecer el "golpe al timón" en ciento ochenta grados para la metafísica de las costumbres nacionales, la crítica facultada del juicio desde sus contenidos ontológicos sistematizados en la lógica que le estructuraría para su axiología –ética- trascendente a la estética del chavismo. El humanismo analítico posible; como el administrado sistema político de gobierno socialista

Superando la mentalidad colonizada: evolución psíquica social relevante "sirviendo" sin determinismos "anticristos-ideológicos" algunos. El carácter gnoseológico para lo ético concreto, transformador social, más allá o acá de cualquier frontera.

Mediante el análisis comparativo de la doctrina e ideología humanista, doctrina como sistema de principios en la eficaz epistemología democracia, efectiva en ideologías de estratégicas dialécticas, -diálogos-, superadoras históricas, para las políticas sociales resueltas con métodos críticos eficaces, de su economía política contextuadas a las calidades requeridas por el pueblo, razón y voluntad en deberes, la revolución industrial productivas de calidades PIB en bienes, servicios espiritualidades, éticas políticas como productos relevantes para el desarrollo social político de la concreta "soberanía e independencia político, socio, técnica, administrativa, educativa, económica alimentaria.

La razón pura de la ética base de la moral, basada desde su doctrina como práctica ideológica, ontología y ciencia en su epistemología contextual para la estética nacional.

Por lo que: en contraposición a ello, aun, y por no ser lo contrario, y, actualmente evidenciado en la presente crisis socio-económica que nos aqueja: el que no estén las "conciencias posibles supuestamente alcanzadas" determinando e influenciando, críticamente constructivas el carácter nacional, ético ideológico subsumido en la gran esfera social de nuestra actual realidad política, económica universal.

Así, la suma de cada moral particular afín, se confina en, y como una ética general, universal. Resultando la estética, --y no la estoica-- trascendental social ideológica humanista como virtud absoluta de, y entre los pueblos.

Desde, y para su carácter relevantemente social, -psicoanalista- crítico ideológico respectivo, dado su precedente y devenir histórico, socio, técnico administrativo, colonial, teológico, político, estructural, metodológico analítico, para así conformar críticamente el aspirado ideal humanista del contexto económico nacional, requerido independiente soberano, abordado desde la siguiente ilustración metafórica didáctica:

¿El anticristo como la figura anti-ética esclavista "ideológica" como falacia contra-opuesta democrática en Venezuela?

Con plusvalía de cualquier categoría filosófica nacional explotada, en beneficio a los privilegios de intereses de clases oligarcas, de acuerdos coloniales entre las partes de las economías de los Estados nacionales "beneficiados" y "benefactores" o deudores y acreedores. La política económica neo colonialista actual.

Es desconformando la gran estafa economicista: del fascismo "humanista socialista" en Venezuela. Del sistema político económico nacional improductivo y sus contradicciones de fraudes a fin y a cambio de descolonizarnos en mentes y relaciones materiales prestas a hipotecas deudoras; condicionadas a la explotación de materia básica de los recursos extractivos, petróleo company, arco minero de colonia político económica, luego importándoles bienes y servicios, perjudicando procesos industriales y competencias de trabajadores, beneficiando PIB de economías extranjeras: debilitando manos calificadas, aumentando dependencias como esclavismos importadores sin sustitución de importaciones, haciendo ricos a las tradicionales oligarcas conservadoras liberales de criollos y transnacionalistas de lobbies , retrasándolas competencias al desarrollo social de los pueblos y su mano calificada de obra en trabajo nacional así, desmontando progresivamente el insipiente malogrado aparato productivo laboral estatal. La conocida relación perjudicial "amo al esclavo y viceversa"

Pensando la ¿Economía política: planificada y metodizada, administrada en ciencias: planificada, educada instruccional para la "civilización humanista socialista"?

Venezuela ignorancias por demagogias y cuentos vs gobierno de humanismo social, hecho trabajo para la calidad de vida"?

Y, no a la falacia improductiva "social-democrática" tergiversando las razones de los pueblos para la paz.:

Un kilo de cambures no se compra con el pago del salario diario básico de una jornada laboral. -y me quedo corto- El pueblo pasando necesidades, clap chantajeado para la paz con hambre.

Sin total empleo estable ni protegido a derecho legal generalizado en las bases populares de los trabajadores, en consecuencia: familias con la escasez rojo rojita comiendo restos de la basura, verdadero negativo ideológico pronunciado por la inflación, la mayor del mundo, y el poder adquisitivo del salario real declinado como los precios de la cesta petrolera, paupérrimo, no alcanza para comer una vez diaria, por eso es fascismo.

Lógica para la ética liberal: ¿Estado promotor causal del delito¨?

Así, la delincuencia crece con el ejemplo ético, lógico, laboral del gobierno administrativo entre sus fraudes y equivocaciones de visiones sectarias dogmaticas, sin concisas humanistas estratégicas, por lo que son aun de carácter liberal burgués, en cuanto a políticas coloniales petroleras, para bloqueos y "guerras económicas" -lo que es parcialmente cierto-, pero, no la culpa del fracaso político; estimuladas desde el propio fraude del aparato productivo del país.

¿La "política" inocente del pueblo culpable?

Diferencias entre: ética, moral y luces, ideología y doctrina: la ética necesaria para la estética trascendental humanista: Venezuela.

Mientras tanto la inseguridad ciudadana crece, con organizaciones de delincuencias que se gradúan en crimen, robando, secuestrando y asesinando abundantemente en las calles. Pero lo privilegios de clase política cupulera, oligarca, opositora y "socialista" prevalecen viéndose admirables en sus funciones de calidad de vida burocrática, de bienes consolidados en distintos sectores particulares de lo militar, empresarial, civiles, políticos, conexos, afines y relacionados como nuevos ricos súbitos. La nueva clase social emergentemente adinerada en revolución. Mientras el pueblo es reprimidos con penurias y hambres, carencias de medicamentos y desempleos, y sin expectativa algunas ¿?"Socialismo humanista"?

Derecho canónico y teología política, confundidos en la ficción arribista en la mala versión de la "teología de la liberación" como la operación liberadora, protectora de los pueblos OLPP .

¿"Dios proveerá y en el camino se enderezan las cargas"? La política de la esperanza colonialista teocrático del Estado hipotecario deudor; mientras en el pueblo:

Un kilo de cambures, un litro de leche líquida pasteurizada y una docena de huevos, si se consiguen, después de más de seis horas de cola para tratar de comprarlos, tienen un costo de más de ochocientos bolívares, ni siquiera a la razón diaria del pago del salario básico actual, que ronda los siete mil setecientos bolívares mensuales: con trabajo en empleos precarios, tercerizados por explotadores del pueblo, ¿derechos humanos"? así son fascistas, afectando los movimientos de trabajadores y las familias; y solo beneficiando, manteniendo en su "revolución personal" a las particulares oligarquías nepocráticas, que se administran y se afianza con los sacrificios del pueblo así suprimidos y alienados, desarticularizandolé, conculcando sus derechos humanos; económicos, civiles y morales, pagando costos de la crisis desde su plusvalía y, mientras el nepotismo de los inmunes, impunes de estos crímenes económicos están gozando de privilegios en seguridades sociales y súper salarios clasistas. ¿"Patria para todos"? ¿Ética socialista"?

La plusvalía nacional y el ingreso petrolero, aprovechados para el despilfarro, petróleo sin rendimiento inversión social, siembra educativa petrolera, solo mentes colonizadas, entregadas en beneficio a los privilegios de intereses de las economías trasnacionales de los Estados "benefactores", manteniendo clanes oligarcas, hipnotizando consciencias, comprando "críticas" en restrictivas contraídas economías en pseudo- revoluciones.

Mientras el pueblo es esclavo de "ideología" sin "doctrina", improductiva de PIB, sin alimentos y con servicios, bienes y ofertas que no representan ninguna calidad "socialista", tan pregonada en los discursos como devaluada por los hechos evidentes; los fraudes y estafas provenientes de las demagogias" ¿La súper estructura, doctrinaria ideológica y la organización esquemática socio técnico administrativa del Estado y el Gobierno "socialista" de privilegios o humanista funcional? Negados a cualquier auditoria pública, para ver cuánto es el desfalco-fraude a la nación que rondaría alrededor de los doscientos sesenta mil millones de dólares.

¿Ética institucional republicana y moral personal político administrativa?

"Socialismo" fascista contra socialismo humanista: el dilema a dirimir en los comicios próximos, como eventuales causas de la pérdida de las parlamentarias.

Para ello fueron principios citados en los fundamentos doctrinarios, -el preámbulo constitucional por ejemplo sencillo,- propagantes múltiplos de su doctrina humanista con ideología garantizada por acciones didácticas metodológicas revolucionarias transformadoras no revisionistas, conducentes a desmantelar la sesgada visión y sus métodos liberales, del Estado de vicios burgueses, socialismo insipiente aburguesado actual causal de la crisis político económica social al que se enfrenta todo pueblo venezolano, es lo que se ha debido citar la súper estructura aglutinante moral para desaburguesarla y su práctica rectora entre; institucionalidad, doctrina, ideología y poder popular activo competente para y en todos los sectores productivos nacionales – la súper estructura enriquecida moral práctica para la eficiencia colectiva del poder popular,- para cambiar a bien revolucionando la ideología humanista suscrita a tal fin, con el ejercicio de las prácticas emergentes humanistas hacia el desmontaje objetivo y no al aza contingente del privilegiado Estado burgués en la "sociedad hereje" de los "políticos inocentes"

Las cruzadas en comunión del pueblo, gestando pensamiento crítico político, contra todo fraude y peculado "ético" des-ideológico destructivo economicista.

¿Cómo y dónde? con el desclasamiento de privilegios y realización de auditorías multilaterales desvelando procedimientos administrativos, contadores inmersos en la naturaleza ideológica de códigos liberales internacionales y nacionales de los demandantes y operadores de fraudes cometidos como mecánica burocrática fraudulenta, no es lo que esperábamos el pueblo en función de los intereses populares refinándolos en la justicia social para la paz, H. Chávez 2004, mientras el esquema, que fue lo realmente mostrado es el que se combino con agregados nuevos entre cambios y permutas de funcionarios, sin hacer juicios de valor personales, ello señala y contiene solo la funcionalidad administrativa del conjunto operativo como flujo que se desplaza en informaciones y sus comunicaciones de la organización política de gobierno, sean o no verdades ciertas. No toca para nada la medula del problema cambiando la patología burguesa del actual Estado, pudiendo éste devenir alarmantemente en una suerte de "fascismo pasivo o activo en el peor de los casos balcanizando el país, " y el declive del proyecto original socialista, el pensamiento político ideológico de H. Chávez F.

Por ello la realidad práctica se queda siempre a la zaga de los principios e ideales teóricos socialistas humanistas

Burocracias, dependencia moral, mecánicas celestes de nepotismos clasistas de privilegios, pero sin afectar las misiones benditas sociales, pues estas últimas son las que serían las únicas a mantenerlas como merecida inversión pública y no gasto social, -que hay que enseñar a superarse para no ser siempre dependientes-, pues es justificadamente válida la asistencia como deuda para el rescate social, debiendo canalizarse, de atenderse y a la vez reorientarse socialmente funcional para el futuro inmediato hasta ser autosuficiente endógena, para disminuir sus carencias capacitando a futuro mediano incorporando planificando para el trabajo productivo nacionalmente en adelanto al desarrollo social requerido competente y, en ultimo termino, no constituir con ello un híbrido de pseudo "libertades independientes" imponiendo medidas que suprimen al pueblo, escaseces en inflación economicistas, pagando costos sociales de políticas fracasadas, suprimiendo a cuenta de derechos morales y económicos de mayorías, para tapar la jerarquías oligárquicas de privilegios y fraudes antes citados, con la implantación de un orden de fuerza social administrativo económico opresivo laboral ilimitado, irrestricto biométrico lleno de medidas de plusvalías y alienaciones que confunden al pueblo en "socialismo fascista con particulares políticos herejes, enajenándolo en sus carencias y obligaciones diarias de vida, dirigiéndose solo al pueblo a que asista como método y justificación actual del peculiar "socialismo", éstos puntos de contrastes son así ambiguos y puede degenerar en fascismo "socialista" conducente a la estanflación progresiva de mayor "riesgo país" aún como la cooptación de un peculiar "reaccionarismo socialista"

"Ideología" dogmatica, hereje, inocente: ¿el anticristo esclavista en Venezuela?

Evidenciado con la conculcación de derechos morales y la real concreta práctica en derechos humanos efectivos en, y del real humanismo virtuoso, en la relación del (no-ser ético) entre, y de peculiares "iluminatis" manteniendo el poder por el poder mismo y para ellos, y no como plural heterogéneo, democrático método virtuoso, aglutinante social, moral y cívico ejemplar ético nacional, -educación, industrias, política, justicia y trabajo-; diagnosticando para pronosticar proyectos factibles, socialmente planificados; corto, mediano y largo plazo como praxis cultural moral al trabajo de su economía productiva social, científica, espiritual dignificante como método técnico humanista al socialismo, así valido efectivamente, eficaz de la estética social transformadora de, en, con y por los pueblos.

¿La "política" inocente del pueblo culpable?

Diferencias entre: ética, moral y luces, ideología y doctrina: la ética necesaria para la estética trascendental humanista: Venezuela.

Así pues, es urgente necesaria la ética con lógica humanista para el desarrollo contextualizado de métodos al socialismo relevante, desde la moral -no privada sino publica- debida de cada ciudadano, institución y doctrina con ideología ideal ética ejemplar modelo social, que se pretenda transformadora afín humanista democrática; no la "para-ética" falsa bandera, con lógica liberal respaldad por el derecho privado mercantil, esclavista positivista en detrimento de familias, trabajadores y debilitando el aparato económico productivo nacional. La diferencia sustantiva entre moral personal y ética institucional de Estado

Por ello, no basta la exigencia decretada "habilitantes" tras decretos y discursos con bla, bla..bla…y bla bla.. de una nueva ética y moral prescrita como "ética socialista," para la consecución aceptada gobernable nacional de la vitalidad moral ciudadana, dizque "calidad de vida" en pseudo-libertad y su "justicia social parcialmente conculcada en derechos humanos", sino de la ética con hechos en justicias sociales continuas sostenidas por en el Estado, con efectivas estrategias, en tácticas relevantes en métodos humanistas sin violencias, concreta desde cada ejemplar conducta social institucional

"Guerra" alienantes morales contra los trabajadores y las familias nacionales:

Así, cumpliendo deberes que le integrarían para tener derechos efectivos; provenientes de la independencia endógena absoluta, y no de la impuesta implantada dogmatica operaciones de liberación de pueblos, combatiendo consecuencias solamente y no causales institucionales; suprimiendo al pueblo a través de un orden de fuerzas ilimitadas restrictivas, suprimidoras de la calidad de vida en trabajadores y las familias, siendo un país tan fecundo competentemente efectivo en la distribución planificada al trabajo para el desarrollo, si se dispusiera metodizar políticas adheridas a la filosofía ética política del derecho humanista, para lo socialista laboral-familiar estatal intersectorial; de educación de competencias en calidad, sistema orgánico del aparato productivo, de justicia, de salud, de todas los sectores e instituciones, aclarados en deberes y concursos de trabajadores, capacitación, tecnificación, industrias del conocimiento por metas productivas, es la exigencia de una nueva moral espiritual sin dogmas.

Así la revolución de la revolución humanista es factiblemente real posible. Con derechos supeditados a deberes como principios del legítimo poder popular competente, respondiendo las siguientes categorías que se implican unas a otras:

¿Cuál es el autentico y original espíritu ético, crítico productor ideológico de garantía doctrinaria, y de PIB del socialismo? ¿Cuál y cómo es su doctrina al método: humanista o capitalista? ¿La ideología tiene moral. La moral es personal o universal. Cómo la ética determina una supuesta ideología?

¿Diferencias entre moral y ética?

¿Por qué la economía aún es con la lógica para la ética en los métodos capitalistas y sus objetivos liberales?

Política hereje de la contracción económica en decrecimiento económico, con descenso del producto interno bruto –cantidad de bienes y servicios que se producen. Aunado a que el Banco Central de Venezuela se niega a no publicar las cifras del "crecimiento económico" desde el año pasado; debido a la evidente contracción económica y la inflación que tiende a agravarse en la medida que se aproximan las elecciones parlamentarias.

¿Por qué el pueblo paga los costos sociales, económicos y morales de la crisis política económica infligida? con el alza pronunciada de los precios de los bienes y servicios, y la desaceleración de la actividad productiva, en consecuencias el empobreciendo social popular, reflejados en la caída del consumo y del poder adquisitivo del pueblo venezolano.

¿Cómo hacer revolución en tiempo de crisis estructurales mundiales?: así, desde el auto impuesto subdesarrollo colonialista atenido a precios petroleros, manejados desde una sola perspectiva en pseudo-economía dogmatica, desactualizada y, en un gobierno de Estado colonizado capitalista, que no quiere oír al pueblo afectado por la crisis? Sin la correspondiente siembra petrolera, petroquímica, agrícola, pecuaria, pesquera, etnia, campesina. Con el aburguesamiento estatal ejemplarizando la "ética popular" como consecuencia usurera, colonial histórica sionista, segregando los pueblos.

Cuando a lo que hay es que marchar, educando, mostrando, diciendo y haciendo, hacia el método inédito del paradigma socialista, a realizar ¿cómo abordar ésta nueva coyuntura política económica? ¿qué estrategias le competen? con praxis ética, voluntad política, desclasamientos de privilegios entre la oligarquías conservadoras "demócrata-socialista" presente activos a restar en la realidad sociopolítica, sin mentiras "morales", y a través del fomento de las virtuosas competencias éticas ciudadanas, para el debido competente poder popular moral.

Diferencia entre ética, moral y luces: la lógica político social para la estética trascendental Chavista. Venezuela. Efectué Usted su propio juicio, analice contradicciones, razones y no se deje influenciar: ¿la falacia " humanista democrática"?

¿La "política" inocente del pueblo culpable?

Diferencias entre: ética, moral y luces, ideología y doctrina: la ética necesaria para la estética trascendental humanista: Venezuela. ¿Esclavismo "ideológico" como fascismo "demócrata-socialista" en Venezuela o, humanismo como método en orden al imperio de la ley y el orden, ceñido a la doctrina e ideológica de los derechos humanos con métodos humanistas al concretos al factible socialismo efectivo?

Efectivo posicionado y posesionado como, y de estrategias pedagógicas críticas –no cripticas- relevantes de, y en gobierno como Estado popular ético desarrollando el socialismo efectivo, eficiente y eficaz en, con, y para el pueblo?

El Estado ético axiológico, lógico, relevante del concreto socialismo: artesanal popular, técnico científico. Consolidando históricos la estética trascendental nacional independiente para ser potencias facultadas en desarrollo social-económico desde, con, para, por, y de la paz, más allá o, más acá, siempre entre los pueblos. A diferencia presente como el anticristo esclavista, como la evidente diferencia entre moral y ética, hoy presente, pero superable en Venezuela. ¿La política inocente del pueblo culpable? La diferencia entre ética, moral y luces, ideología y doctrina: Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5585 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: