“Así que disfrutemos viendo como el hambre los castiga”

Una de las principales razones por lo cual decidí en el 2004 de apoyar a Chávez fue a raíz del odio, la violencia, y la irracionalidad generalizada de los seguidores de la oposición venezolana.

Vean más abajo un buen ejemplo (CORREO).

Ahora, habrán lectores que me acusarán de generalizar, y tienen razón, pero mi generalización de las características y del comportamiento de la mayoría de los seguidores de la oposición venezolana se basa en mis investigaciones cuando infiltré la oposición entre noviembre del 2002 y el referéndum revocatorio contra Chávez el 15 de agosto del 2004, el cual Chávez ganó con 59,1% de los votos.

Durante ese periodo, fui testigo en carne propia de la masiva violencia que fue utilizada contra inocentes por seguidores de la oposición venezolana durante sus enormes marchas --- estamos hablando de alrededor de 2 a 3 millones de personas --- en el este de Caracas a finales del 2002 y el comienzo del 2003, donde también trancaron calles y autopistas, voltearon gandólas (camiones), quemaron autobuses y carros, y tomaron la Plaza Altamira, armados hasta los dientes con pistolas, rifles, ametralladoras, durante muchos meses, amenazando de matar a todos los chavistas.

Durante esas marchas, la toma de la Plaza Altamira, y las violentas trancas de calles, donde muchos de los opositores también andaban armados, uno sentía el increíble odio hacia los chavistas, hacia Chávez, y hacia los pobres.

Una cosa que a todos los reporteros extranjeros les sorprendía mucho en aquel tiempo --- yo era corresponsal para Vheadline.com, reportando en inglés al mundo en el exterior --- era el hecho de que en todos los actos de protesta de la oposición, sin excepción, habían armas, cerveza, drogas, licor, violencia, vandalismo, y destrucción de propiedad, y casi no habían niños o ancianos, mientras que en todos los actos de los chavistas, no se permitía el licor, ni la cerveza, no se veía a nadie con armas en las manos, habían muchos niños y ancianos, y mucha música, y la gente bailando, felices, sonriendo.

Era un enorme contraste.

Bueno, a partir de noviembre del 2002, como corresponsal y opinador de Vheadline.com, empecé a recibir por lo menos unos 100 correos electrónicos por día, y de manera regular, durante años, de opositores llamándome todos tipos de nombres y/o amenazando de matarme “por ser chavista,” pero yo no era chavista, simplemente reportaba la realidad al mudo exterior de habla inglesa.

Su odio no solo era contra Chávez, o contra los chavistas, pero se extendía de manera absolutamente irracional hacia cualquier persona que no apoyaba a los seguidores de la oposición venezolana en su irracionalidad, odio, y violencia intelectual, espiritual, o física.

Fue difícil para mí --- y es difícil para cualquiera --- recibir amenazas de muerte cada día, simplemente por decir las cosas como son, pero me acostumbré, y hoy tengo la piel muy dura, aunque a veces se me hace muy difícil entender el inmenso nivel de odio de algunos de los seguidores de la oposición venezolana, o de aquellos que odiaban a Chávez, y a los chavistas, a los comunistas, y a los socialistas.

El siguiente correo es uno de esos casos.

El nivel de psicopatía es totalmente fuera de cualquier ámbito de la razón.

Cuando este tipo de opositor me escribe --- y son muchísimos --- me quedo casi sin palabras, pero aún les respondo a todos.

Ya no me importa lo que me digan, pero si le pongo bastante atención a cómo lo dicen, y este correo realmente da susto, especialmente cuando uno se imagina que la oposición venezolana podría volver a gobernarnos.

CORREO

Este fue el correo que me mandó un cierto Javier Savino ayer:

De: javiersavino66@gmail.com

“Me deleita verte sufrir en socialismo. Me deleita ver cómo te vas llenando de tristeza e impotencia. Y disfruto porque tu mismo fuiste el culpable al votar por Chávez. El padre del control de cambio. El padre del error. Tu vida será larga, y largo será el sufrimiento. Por haber votado por el falso Chávez. Con hambre y sin dinero con Chávez me resteo. Y Dios te vino a castigar. Tu vida será larga.”

¿Quién es este Javier Savino?

No lo sé.

No sé si será posiblemente familia de Urosa Savino, uno de los jefes de la iglesia católica romana de Venezuela, quien ha básicamente siempre apoyado la [violenta] oposición venezolana.

Ver: Urosa Savino apoyó el golpe de Estado contra Chávez y se solidarizó con asesinos del 11-A | AVN

Pero, ya que todo es posible, tampoco sé si posiblemente este Javier Savino es realmente el cura Urosa Savino.

No lo creo, pero es algo sospechoso que el correo fuera tan bien escrito --- la gran mayoría que me escriben, escriben muy mal --- sin ningún error que yo vea, bien organizado, además, tiene un toque religioso y suena como una oración, ¿o no?

Bueno, busqué en el internet para ver si conseguía a este Javier Savino, y creo que lo encontré, aunque no es posible saber realmente si es la misma persona.

En su twitter se encuentra lo siguiente:

“@kimyromero todos los q votaron por Chavez ..en su mayoría están siendo castigados..así q disfrutemos viendo como el hambre los castiga”

¿Casualidad?

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4186 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: