Presidente, no suelte el pedal

Así es, Presidente, continúe en su encomiable misión de organizar y movilizar a su pueblo para garantizar la Paz y la Democracia y, continúe Ud., y su equipo fundamental de Gobierno, con su labor pedagógica diaria de elevación de la conciencia del Venezolano, como lo hace hoy, a través de su Ministro de Información con la pertinente jornada: # VenezuelaIndestructible.

Al fragor del trabajo, de la movilización y de la consolidación de la conciencia revolucionaria, se han venido generando medidas y políticas , cada vez más eficientes, para la Protección Social de todos y para Vencer a la guerra Económica y de IV Generación, hasta darle Gobierno real a la distorsionada economía de esta circunstancia.

Como se observa, todo un Congreso de la Patria PERMANENTE, viene ocupando a nuestro País, que ha estado con ello en plena creación heroica, obteniendo hasta ahora una innegable victoria política parcial; de allí que EL GRAN CONGRESO PATRIO para el que Ud nos ha convocado, justamente para el 6 D, a un año de aquella derrota, nos permitirá reafirmar nuestra capacidad de respuesta, nuestra responsabilidad y nuestra disposición infinita a seguir consolidando la Patria que en nuestras manos dejaran Simón Bolívar y Hugo Rafael Chávez; así como consolidar el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, atendiendo al llamado del Golpe de Timón, bajo el liderazgo de Nicolás Maduro y la guía del Plan de la Patria y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

A un País en calma “tensa”, entramos a partir del momento cuando se inició el diálogo entre las partes en pugna, pero, “ojo pelao” que ya los conocemos; pudieran estar allí sentados , no para reflexionar y ver que actos fueron constitucionales o no, pues, ellos saben de las violaciones flagrantes en que incurrieron, así como saben del apego a la Constitución por nuestra parte. Su estada, allí en la mesa de diálogo se explica por su contundente derrota, por su estrepitoso fracaso, matizado con el más despampanante ridículo en el lapso que ha transcurrido desde el 6 D, hasta nuestros días. Se les quemó los cartuchos, se les mojó la pólvora y eso que vinieron con todo, unidos por el odio y su naturaleza antipatria y pitiyanki.

Hoy, fracasados, con todas sus propuestas arrastradas e inutilizadas no les queda más que tomar la ruta que marca la Constitución, lo cual pasa por legalizar sus partidos para tener la opción de participar en las elecciones de gobernadores a finales de junio2017, de Alcaldes a finales de ese año y las Presidenciales en el 2019. Lo otro es que, en las precarias condiciones en que se encuentran, acompañen en sus locos e intrascendentes arranques a María la “gurimbera” y al opaco Freddy Guevara.

Ud. “pa lante”, mi Comandante, no le importe que aún, lejos se oiga a algunos traidores, con máscaras de “chavistas”, “exquisitos líderes” de oficina y laboratorio, devenidos en las mejores viudas del Imperio, invocar sus remembranzas por el Referendo y sus fallidas demandas contra el Arco Minero, temas sobre los cuales, insisten vergonzoza e inútilmente en levantarle el ánimo a la desmoronada Muuud. Son ellos, los que en sus amoríos imperiales y en sus “brillantes” elucubraciones concluyen que, justamente, Ud tiene un pacto con la MUD para el montaje de todo lo que ocurre en el País y martiriza a nuestro pueblo.

Mi Comandante, siga raudo que “pa lante es pa lla” y ni por descuido deje de darle al Pedal, su pueblo Chavista, a su paso, allí va, leal a la solicitud de Chávez de ejercer gobierno con Usted. Nadie como usted sabe de lo irreversible que sería una victoria del “quebrado” imperio norteamericano sobre nuestro pueblo que lo tiene todo, incluido el petróleo, recurso natural estratégico que mueve y moverá al mundo por muchos años.

¡ PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2539 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: