Presidente hable claro ¿Ya estamos en dictadura?

 

La pregunta cabe hacerla porque uno no haya que pensar con las cosas que hacen desde el gobierno. Se puede entender que el PSUV o los que manejan el poder estén chorreaos porque las cuentas no le dan en vista de la situación que se presenta en nuestro país.

El gobierno está clarito porque ellos manejan encuestas. Con la realidad que tenemos no ganan una elección más en este país, ni siquiera para elegir a la madrina del PSUV lograrían el triunfo, de manera que no le queda de otra que abusar con todo el estado y sus poderes para escapar de cualquier tipo de consulta popular.

A partir del 6 de diciembre del año pasado luego de la derrota parlamentaria. El Gobierno entendió que las elecciones no les sirven ya, los tiempos de gloria que encarnaba Chávez que era la real figuraba popular en el chavismo, después de su fallecimiento eso terminó.

La crisis política se va agudizar aún más. Veo a algunos personeros de la revolución celebrando esta sentencia, lo que ellos ignoran es que esta medida no es solo contra la MUD sino contra ellos también y peor aún contra la voluntad del pueblo.

La comunidad internacional se nos vendrá encima. El país irá quedando cada vez más aislado, la sombra de la duda de cierne con más fuerza sobre nosotros, gracias a los malos asesores del PRESIDENTE y de las desafortunadas tretas para estar en el poder.

Haya revocatorio o no la realidad para el Gobierno será la misma. Podrán impedir mil elecciones pero es la calle que te hablará constantemente. Ya no nos extrañen que venga ahora la OEA aplicarnos la carta democrática gracias a que el gobierno les dio la razón para ejecutarla, buen trabajo señores del gobierno hicieron como CHACUMBELE se mataron ustedes mismos, pero bueno ASI ESTAMOS.

Keymedina81@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13065 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social