¡Vergüenza!

Ayer escribía que lo que hacían el Gobierno y la MUD con el derecho constitucional del Referéndum Revocatorio era una burla. Pero lo que hicieron en la tarde cayendo la noche, utilizando tribunales de varios estados controlados por el PSUV, para así suspender la recolección de firmas del 20% nacional, no sólo es una burla contra el Pueblo todo, es una vergüenza total para un Gobierno que se dice democrático y revolucionario.

Ya lo han dicho oficialmente, mientras que el "madurismo" (que no es igual a chavismo) no tenga posibilidad de ganar, no habrá más elecciones: "¿Ustedes quieren enfrentarse otra vez en la vida a la tragedia circunstancial que nos tocó vivir el 6 de diciembre que nos ganara la oligarquía? ¿Ustedes se van a calar otras elecciones donde la oligarquía tenga algún triunfo?". Que diferencia con el Cmdte. Chávez. Les quedó grande definitivamente.

Al parecer los venezolanos que votaron el 6-D por una alternativa al desastre de este gobierno son "oligarcas" (obviamente la MUD agrupa a factores de la oligarquía, eso no es secreto), pero los que se han hecho ricos mediante la monumental corrupción y el desfalco de los fondos públicos, esos no son oligarcas, ni siquiera merecen una mención o reproche oficial. Vaya hipocresía y traición a los ideales y a los valores sagrados que deberían guiar a una verdadera Revolución. 

Y todavía hay gente ingenua que cree que esto es una Revolución, sólo porque siguen con la política de la miseria, la del populismo que pretende mantener a una masa ignorante y dependiente de las migajas y sobras, repartidas además con insuperable ineficiencia. 

“Revolución es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser cambiado; es igualdad y libertad plenas; es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos; es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos; es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional; es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos; es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas."  Fidel Castro Ruz

 

davidgarcia2016a@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2313 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter