Con las misiones nace el Humanismo en la Revolución Bolivariana Socialista Cristica

Todo el que “abandona” a la Revolución  sale desaforado y de una manera risible a lanzar dardos venenosos  y por demás trillados apelando a una rabiosa campaña anticomunista que ha sido derrotada por el Pueblo venezolano en reiteradas ocasiones. El mismo cuento histérico de siempre: “Que te van a quitar el carro, la casa” y pare Usted de contar. La prédica anacrónica del anticomunismo rabioso no cala en el Pueblo Venezolano; quien ha tomado un inmenso nivel de conciencia derrotando en reiteradas ocasiones esa perversa campaña.  El Pueblo sabe que es el Gobierno de Maduro quien ha otorgado  miles de viviendas completamente equipadas; otorga créditos a bajos intereses, ha entregado financiamientos a los Consejos Comunales. Mi Comandante Maduro  ha hecho  justicia con los adultos mayores, pasando de 250 mil beneficiados a tres millones y medio  de pensionados con salario mínimo y pago oportuno. Este  Pueblo  es  inteligente y tiene suficiente madurez para ubicar a cada quien en su justo lugar.

Las Misiones ha sido una creación heroica del Presidente Inmortal Hugo Chávez. Nadie duda de los beneficios que han traído a millones de compatriotas. Con las Misiones se rompió con la herencia burocrática cuarto republicana incorporando al Pueblo a las grandes decisiones. Las Misiones son el humanismo en Revolución. Gracias a la Misión Robinson logramos acabar con el analfabetismo. Con la Misión Ribas miles de compatriotas han podido terminar su bachillerato. La Misión Sucre  se ha expandido por todo el país y de ella han egresado miles de Venezolanos que antes estaban excluidos de la educación. La U.B.V  se ha  convertido en una fortaleza universitaria con una visión humanista e incluyente. Con la Misión Alimentación (Mercal, PDVAL, Bicentenario, CLAP) se han vendido a precios solidarios millones de toneladas de alimentos. De esta manera derrotamos el desabastecimiento  y  el acaparamiento de los  grupos económicos. La Misión Alma Mater ha revolucionado la Educación Universitaria con la creación de 45 nuevas Universidades.  Con la Misión Milagro más de un millón de personas han recuperado la visión obteniendo además  lentes completamente gratis. Y si hablamos de la Misión Madres del Barrio más de 500 mil mujeres se han liberado incorporándose a alguna actividad productiva. Por igual con la Misión hijos e hijas de Venezuela se les otorgan ayudas a familias que se encuentran en situación de pobreza crítica.  Allí tenemos la Gran Misión Vivienda  Venezuela  la cual ha construido más de 1500000 mil unidades habitacionales; entregadas muchas de ellas completamente equipadas. Mención aparte es la Misión Barrio Adentro  la cual ha alcanzado hasta el momento más de 17 millones de consultas gratis. Se han practicado más de 900 millones de exámenes. El Programa  Barrio Adentro es una amplia red sólida y profesional. Todas las encuestas señalan la alta estima y consideración que tienen las Misiones a nivel de la colectividad. Esto ha implicado que la ultraderecha (oposición) en su desesperación y despeñadero salgan a proponer una fraudulenta y demagógica propuesta, como lo es la Ley   de Misiones. El Pueblo recuerda, que cuando se votó el proyecto de reforma esto estaba incluido para darle rango constitucional y la oposición de manera rabiosa llamó a votar en contra.

Con mi Comandante Maduro  garantizamos la justicia social y la independencia plena de la Patria Bolivariana. El COMPATRIOTA PRESIDENTE Nicolás Maduro fue electo Presidente Constitucional para cumplir a cabalidad el sueño de nuestro comandante Eterno Hugo Chávez. Para que sigamos teniendo patria; la misma que hemos alcanzando gracias a la tenacidad de nuestro eterno e Inmortal Presidente. Mi Comandante Nicolás Maduro garantiza la plena soberanía petrolera y evitara de esa manera volver a la nefasta privatización y entrega cuarto republicana.
El país más nunca volverá a la terrible época cuarto republicana, cuando desaparecían y asesinaban a compatriotas por militar en la izquierda. El camarada Nicolás garantiza el cumplimiento de la nueva ley del trabajo que libera al trabajador de la explotación capitalista,  garantiza el impulso de las Comunas y por ende el Estado Comunal.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡NO HAY BATALLA ENTRE LA CIVILIZACION Y LA BARBARIE, SINO ENTRE LA FALSA ERUDICCION Y LA MADRE VIRGEN NATURALEZA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4148 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: