Quiero ser presidente del condominio. ¿Será que Maduro me ayuda?

Deseo ser presidente de la junta de condominio del edificio donde resido y creo que con la ayuda del presidente Nicolás maduro lo podría conseguir, observo que con muy marcada frecuencia El presidente Nicolás menciona al actual presidente de la AN Ramos Allup, no hay alocución mitin o acto en que el actual mandatario no deje de nombrar a Allup.

Me parece que sin quererlo o queriéndolo se convierte en el mejor promotor de las aspiraciones políticas de Henry (discúlpame por tutearte), tanto es así que ya Allup está subiendo en las encuestas como posible candidato a la presidencia, en el caso de unas hipotéticas elecciones.

El longevo Allup no por la edad si no por todo el tiempo que lleva en la política, no necesita asesores políticos o de márquetin, con esta ayuda constante no le hace falta, estoy seguro que seguirá y seguirá subiendo en las encuestas(cuales) hasta convertirse en la opción más segura para los venezolanos, cuídate Capriles, López y Maricori.

Por esta razón pienso que si el presidente me menciona en una alocución seguro que subo en las encuestas de mi edificio y hasta las viejitas escuálidas que tanto abunda aquí, seguro que votan por mí para desempeñar tan noble misión.

Solo espero que mi petición no se convierta en una ofensa al primer mandatario y llegue el sebin y me visite, no en absoluto yo tan solo quiero ser presidente del condominio.



lobo1antonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1654 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter