Presidente Maduro: Sugiero rectificar en lo que voy a mencionar

Primeramente un saludo Revolucionario y Combativo a todos los lectores de este articulo.

Presidente Maduro, debes reflexionar y rectificar con respecto a los puntos que te voy a mencionar:

1) Liquidez Monetaria Circulante mal distribuida en la población. Para el día de este escrito la misma se encuentra en un monto de 6.538.322.000.000 Bs ( seis billones quinientos treinta y ocho mil trescientos veinte y dos millones de bolívares ); dato emitido a diario por el BCV. Convencido de que la tenencia de este dinero en la población se encuentra en un marco de desigualdad bien marcado y definido. Esto NO debería ocurrir en un país que quiere consolidar el Socialismo.

2) Malas decisiones del BCV. NO es correcto que el Banco Central de Venezuela después de cometer el error de emitir masa monetaria circulante y que su tenencia NO sea equilibrada en la población promulgue una resolución donde se establezcan y se definan unos montos de comisiones bancarias que pechan de igual manera al que tiene poco como al que tiene mucho. Debería pagar mas el que mas tiene para poder equilibrar la tenencia de la masa monetaria.

3) Cuatro valores de cambio o mas del bolívar con respecto al dólar. DIPRO = 10 Bs,

DICOM = 660,17 Bs ( monto variable en función a oferta y demanda ), Implícito = 544, 95 Bs ( cantidad variable en función a la cantidad de masa monetaria con respecto a las reservas internacionales en dolares ), Paralelo = 1087,62 Bs ( cantidad variable en función a la Resolución 8 aprobada por el ex-presidente de Colombia Pastrana en el año 2000 ) y Otros = a lo que le de la gana al capitalismo de valorar el dólar con respecto al bolívar. Aprovecho para darle fuerza a la etiqueta #SantosDerogaLaResolucion8Ya . Esto NO puede seguir ocurriendo, debemos ir a la unificación cambiaria para calcular todo: precios y salarios.

4) La SUNDDE NO cumple con la Ley que la rige. Todo producto nacional o importado expendidos dentro del territorio nacional deben tener marcados dos precios , ES OBLIGATORIO!. Producto Nacional = Precio de Productor y PMVP ( Precio Máximo de Venta al Publico ) y Producto Importado = Precio de Importación y PMVP ( Precio Máximo de Venta al Publico ). Esto debe cumplirse para que el pueblo de a pie pueda hacer contraloria con respecto a los margenes de ganancias y así poder combatir la inflación desde lo local.

5) Cambie al Ministro de Finanzas y al Presidente del BCV. NO lo están ayudando para nada a consolidar el Socialismo!.

6) Mas control con la asignación de divisas. Se le achaca a su gestión que comenzó en enero del 2013 mas de 500 mil millones de dolares en fuga de capitales sin controles. NO le sigamos dando los dolares y los bolívares a los enemigos del Socialismo!.

7) Mantenga a Isturiz como Vice-Presidente. Es la mejor decisión que ha tomado en su gestión.

 

vtambasco@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2487 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social