La unión y la justicia es garantía de victoria para la paz

“A nombre de los caídos, no importa su signo, no importa dónde, no importa cuándo, poemas del alma para pedir a Dios que cesen estos hechos de violencia y que seamos capaces, como pueblo y como sociedad, de razonar, de darnos la mano y de avanzar por los caminos de la justicia, que es el camino de la paz, el único camino de la paz”. Cmdte. Hugo Chávez.

Hoy mi artículo lo comienzo con palabras de nuestro Cmdte. Chávez, aprovechando para hacer UN PROFUNDO LLAMADO A LA PAZ, a deslindarse de todo acto que propicie violencia, es necesario la construcción con base al trabajo diario y no a la destrucción de la patria. No es sano que personeros de oposición derechistas insistan de forma sistemática a través de un sin fin de medios de comunicación en hacer llamados a la violencia que buscan en realidad es embochinchar al país, cada vez que aparecen podemos observar en sus rostros el odio y la desesperación por tomar el poder que hoy ostenta el pueblo venezolano.

¡ALERTA PUEBLO! En Venezuela no existe una oposición real que busque el fortalecimiento del país, son los mismos de siempre que sabotean al Gobierno Nacional, analicemos todas sus actuaciones que durante años ha llevado el mismo libreto, escrito bajo el odio a todo lo que huela a Pueblo.

El presidente Nicolás Maduro está haciendo extraordinarios esfuerzos para garantizar el fortalecimiento del aparato productivo para ir paulatinamente mejorando el acceso a los alimentos, por eso la organización del pueblo es fundamental, seguir impulsando los nuevos mecanismos de distribución de los productos de primera necesidad a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

La paz debe ser nuestra victoria, pero debemos mantener nuestra conciencia como pueblo organizado y unido ante las pretensiones de pocos en generar violencia, la movilización de todos los patriotas es fundamental, debemos demostrar al mundo que en Venezuela hay un pueblo resistiendo al constante ataque de una burguesía que pretende llevar al país al desastre con tal de lograr sus objetivos.

Vamos a derrotar la guerra no convencional con la organización y la unión de todas y todos, no hay otra forma de salir de este terrible ataque, hay que aplicar la ley para conseguir la justicia que contribuya a enrumbarnos a la paz verdadera y en donde podamos consolidar todos los logros alcanzados.

Seguro estoy que saldremos fortalecidos de esta situación económica, porque sé que a nivel del Gobierno Bolivariano se están haciendo todos los esfuerzos, no debemos caer en el juego ni en chantajes del odio de los apátridas, la unidad y la esperanza del futuro grande de la Patria debe ser nuestra consigna.

¡Con la Unión de todas y todos derrotemos la violencia, nuestra bandera es la PAZ!

*Lcdo

@fornerinojl

lopezfjoseluis@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1218 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter