Aristóbulo, Julio y Leonardo hablan de modelos, cambios y mundo libre

Aristóbulo  tiene 17 años hablando que en Venezuela con Chávez y Maduro se inició un ciclo de enfrentamiento de dos modelos, en lo económico y en lo político, la  afirmación vale la pena analizarla para ver que tiene de verdad o de mentira. En el mundo contemporáneo en verdad existen dos modelos de sistemas económicos: el capitalista y el socialista  sin términos medio al igual que la mujer preñada, pese que muchos políticos mal informados o de mala fe quieren hacerle ver a los obreros que existen varios socialismo: el de Zapatero en España el de Mitterrand  en Francia  y el Maduro—Chávez en Venezuela.

En estos tres países nunca hubo socialismo sino capitalismo con su nombre postmoderno neoliberalismo, Hay algunos matices pero estos no cambian  la esencia del planteamiento;  en España después de la muerte de Franco aparece  renovado el  viejo partido socialista obrero español pero seguía siendo un partido poli-clasista  una corriente crítica radicalizada a la cual el bandido de Felipe González la mandó eliminar asesinando a buena parte de la dirección del partido; hecho llevado a cabo  por un grupo paramilitar creado por  González; otros  se marcharon al exilio para no correr la misma suerte. En Francia Mitterrand sembró esperanzas falsas y utilizó a intelectuales franceses para que vendiera su socialismo, pero en catorce años de gobierno no le tocó  ni  un pelo a la poderosa burguesía francesa. Holanda  es otro muñeco del imperialismo europeo.

En Venezuela el partido socialista unido de Venezuela PSUV no mandó a matar a su izquierda critica, pero les dijo a sus dirigentes principales a “"pescar a otro charco. Hoy  desde Aristóbulo  para abajo siguen hablando de socialismo, pero al gobierno de Maduro hay que juzgarlo no por lo que dicen sino por lo que hacen y lo que hacen es neoliberalismo de la mejor estirpe con un madurazo brutal contra los pobres Julio Borges tiene diez  años preparándose para ser presidente y  su palabra favorita es  yo soy el cambio. El cambio es dejar una situación para tomar otra (DRAE), .Ahora bien si Borges corona no puede hacer otra cosa que continuar el neoliberalismo de Maduro es decir arco minero para  las trasnacionales CANTV para los gringos Sidor para la burguesía canadiense y PDVSA: un pedacito para la burguesía venezolana y el noventa por ciento para  La Mobil Los puertos para los  gringos y paremos de contar. No me jodas Borges con tu cambio  tramposo.

Cualquiera de la MUD que llegue a Miraflores nos dará capitalismo del  bueno por la calle del medio. Todos los documentos    públicos  y secretos de la MUD están impregnado del neoliberalismo ortodoxo  y no puede ser de otra manera, porque  la MUD en el escenario político venezolano representa no los intereses  de la burguesía venezolana sino los intereses del imperialismo norteamericano expresado a través del FMI. Por eso el CAMBIO DE LA OPOSICIÓN es el mayor  fraude que hayamos  visto en la política venezolana.
El  libretista de televisión y ahora periodista al servicio de IBC televisión, dijo, sobre la marcha del primero de septiembre  que  uno de sus objetivos es que mundo libre conozca  lo que está pasando en Venezuela. Es extraña esta afirmación en un hombre de la televisión por  dos  razones: la primera  es que el ciudadano Leonardo Padrón llama  mundo libre a los países  altamente desarrollados   es decir a  Las Siete  Hermana  y su combo neoliberal.

Ciudadano Leonardo en el mundo hay dos sistemas económico el socialista y el capitalista de estos   derivan dos   tipos de  gobierno diametralmente opuesto, Usted tiene  todo  el  derecho de llamar a los EEUU a Francia o Alemania  mundos libres, pero estos ni  son mundo ni son libres. Veámosla clase gobernante gringa no tiene  moral ,es un país guerrerista lavado de dinero del narcotráfico , con unas capas medias de la población que   viven para el consumismo alienante, con un sistema electoral del medioevo, con  la cárcel oprobiosa de Guantánamo, con quinientos afrodescendientes  muertos en lo que va de  2016  por policías blancos racistas y  criminales impune. En los 190 países capitalistas miembro de la ONU   hay hambre  explotación de seres humanos En EEUU ciudadano Leonardo hay  cincuenta millones de pobres, que no es cualquier pelusa y 44 millones de drogadicto que consumen todos los días del año REGALO SU MUNDO LIBRE SEÑOR PADRÓN.

 

riverotorrealbaomar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1587 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: